Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO FUNCIONA LA PAGINA DE ANSES?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #884813  por Pipi

A pagar 2das cuotas moratoria... mis turnos no aparecieron mas! y tuve que sacar nuevos! grr :twisted: los intereses son con el 799e en estos casos no???
 #885062  por Anyweb

Pipi escribió:A pagar 2das cuotas moratoria... mis turnos no aparecieron mas! y tuve que sacar nuevos! grr :twisted: los intereses son con el 799e en estos casos no???
Emitís el formulario de la segunda cuota desde Impresiones > Formulario 799/E.
El mismo procedimiento que usaste para imprimir la primera.
 #885076  por martina27

es cierto...la página de anses funciona horrible. He llegado a cargar varios períodos en rrdd y autónomos, y luego de confirmar me colgó todo...
 #885179  por azules

Hola, es verdad funciona muy mal, tardé casi una hora para solicitar un turno y por otro lado hace tiempo que no puedo ingresar a consulta de datos personales. Saludos.-
 #885269  por martita

Estimados foristas.
reitero mi consejo. Usar GOOGLE CHROME (por lo menos para turnos funciona perfecto)
 #885498  por Pipi

Anyweb escribió:
Pipi escribió:A pagar 2das cuotas moratoria... mis turnos no aparecieron mas! y tuve que sacar nuevos! grr :twisted: los intereses son con el 799e en estos casos no???
Emitís el formulario de la segunda cuota desde Impresiones > Formulario 799/E.
El mismo procedimiento que usaste para imprimir la primera.
Gracias!!!!!!!!! me quedo tranquila entonces que hice las cosas bien!
Hoy pude pedir 4 turnos sin problema... salvo que el ultimo me mando a una Udai que me queda en otro mundo!
 #886449  por AUKA

Si se cuelga al confirmar, fijate si podes volver a sacar turno, porque es posible que te haya tomado la confirmación (y entonces no puedas), me pasó y bueno llamé al 130 y me dieron el numero de registro.
Saludos
 #886464  por MARIO1943

AUKA escribió:Si se cuelga al confirmar, fijate si podes volver a sacar turno, porque es posible que te haya tomado la confirmación (y entonces no puedas), me pasó y bueno llamé al 130 y me dieron el numero de registro.
Saludos
GRACIAS POR RESPONDER
SI, SALGO PIDO TURNO ME DEJA AVANZAR Y DEPUES MARCA ERROR
 #886540  por arandu2

¿Saben que pasa?

Todo el mundo pide turno para procrear, el sistema de crédito para las casa, y un millón de jóvenes están consultando y subiendo sus vídeos para el concurso "Las chicas votamos". Y el sistema previsional, ¡BIEN GRACIAS! :x
 #1120314  por Dainiji2015

NO ES QUE "NO FUNCIONA", ESTAN DE PARO, DE REUNION EN REUNION... LO SE PORQUE FUI PERSONALMENTE 3 VECES Y LOS EMPLEADOS POR LO BAJO ME LO DIJERON. INCLUSO ME DIERON UN TELEFONO DE LINEA Y JAMAS ME ATENDIERON.
ES UN VERGUENZA ABSOLUTA QUE TRATEN A GENTE MAYOR CON TAL FALTA DE RESPETO. SOMOS DESCARTABLES.