Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• tema reajuste calculo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #884955  por zaza

Hola a todos es necesario con la presentación de demanda que acompañe el calculo del bluecop?.
me influye en algo.
Esto lo pregunto porque tengo un cliente que no tiene medios para pagar el calculo.
gracias
 #884971  por pilar77

Hola, no es una condición acompañar el bluecorp, pero si es aconsejable.
¿Cómo sabés si posee derecho?
 #885325  por alejandra01

coincido...es importante hacer el cálculo porque podés llegar a trabajar años en un juicio donde nada le corresponde a un cliente..No cuestan tanto, y te dan tranquilidad en el inicio. suerte.
 #885738  por DRA. MACA

zaza escribió:Hola a todos es necesario con la presentación de demanda que acompañe el calculo del bluecop?.
me influye en algo.
Esto lo pregunto porque tengo un cliente que no tiene medios para pagar el calculo.
gracias
No es obligatorio, pero si de excelente práctica hacerlo, no tiene $100 pesos? Entiendo la situación de los jubilados (que cobran la mínima) pero aunque sea que te lo pague en 2 veces...

Si, ademas de saber si posee derecho te indica si conviene hacerlo, si debería cobrar $20 pesos mas, no se lo vas a andar iniciando...