Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• hackeo de cuenta bancaria

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #885260  por Juanebrusa

Estimados foristas; les comento brevemente un caso que me llegó y no se bien como encararlo... A un clinete le hackearon la cuenta bancaria y le transfirieron de su cuenta una x cantidad de dinero; la cuestión es que es un tema novedoso para mi y no se bien que hacer. Cualquier colega que me quiera instruir...lo agradezco mucho! Saludos.-
 #885404  por flux

pedi una preliminar primero para que el banco informe todos los movimientos de la transaccion y por autorizacion de quienes y para que se informe si en alguno de esos documentos esta la firma de tu cliente autorizando tales movimientos

el juicio luego lo planteas tanto contra el banco como contra las personas fisicas del banco que hayan intervenido en la operacion si de su accion u omision se derivo el hecho de la trasnferencia

no cre que te justifique una causa penal, lo unico que lograrias seria empelotar el juicio civil a la espera de una resolucion en la causa penal que despues no se resuelve por culpa de que el juzgado penal te sale conque esta muy ocupado con temas mas importantes o que las pruebas no alcanzan
 #885725  por Juanebrusa

Muchas gracias colega, yo pensaba lo mismo en cuanto a que la cuasa penal puede entorpecer la civil...asi que voy a ver si le meto por ese lado. Quizas vuelva a molestarlo.
Saludos y feliz día.-