Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reajuste sentencia de camara

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #884980  por DrPrimeriso
 
Hola, tengo mi primera sentencia de cámara en un juicio de reajuste, se notifico por cédula a ANSeS y también a mi como apoderado, ahora se que comienza a correr el plazo de 120 días hábiles para que ANSeS de cumplimiento a la sentencia... estoy perdido con los pasos a seguir, el exte. sigue en cámara a la fecha en ANSeS por sistema no consta nada, cuales son los pasos que debo seguir
 #884985  por noelin
 
HOLA: NO TE INQUIETES, BAJAN DE LA CAMARA EN PAQUETES, ADEMAS, CUANDO ANSES LO RECIBA Y LO GIRE A SENTENCIAS JUDICIALES, COMIENZA EL LARGO PERIPLO Q PUEDE LLEVAR 2,3 O 5 AÑOS COMO PASO CON UN CLIENTE MIO Q CON SENTENCIA DE 2007, COBRO AHORA; O CON OTRO, INICIADO EN 1999 COBRO LA ESPOSA PQ MURIO EL CAUSANTE; U OTRO Q HACE DOS AÑOS Q ESTA EN VERIFICACION CON SENTENCIA FIRME Y ASTREINTES CORRIENDO. ESPERO Q TENGAS MEJOR SUERTE, PERO LOS TIEMPOS SON INFINITOS Y CREO Q POR AHORA HASTA Q EL JUZGADO NO TE NOTIFIQUE EL CUMPLASE , LOS PLAZOS NO CORREN.... NO HAY MODO DE CAMBIAR ESO.
 #885024  por noelin
 
AHORA Q RELEI MI MJE, DISCULPAME POR MI MALA ONDA, PERO ESTOY HARTA DE ESTOS BANDIDOS Q MANEJAN LAS LEYES A SU ANTOJO. NO OBSTANTE AL DECIRME Q ES TU PRIMER CASO, ES MI DEBER DECIRTE A Q TE VAS A ENFRENTAR. SUERTE, DE TODO CORAZON.
 #885032  por noelin
 
HOLA ANDREA, COMO HICISTE?????? MIRA Q TENGO EL JUZGADO AL FRENTE COMO PARA SER INSISTENTE!!! HOY ESTOY DESBORDADA POR LA INEFICIENCIA DE LA COSA PUBLICA!!!!
 #885055  por andrea1982
 
ah! pero mira que yo hablo desde la sentencia.
Supongo que suerte.
Tengo uno 22955 y no sabemos qué hacer! Como tienen que pagarle 82% no lo mueven.
Los que cobraron, ademas, fueron re distintos entre si, por ejemplo, uno con un retro importante y otro re poquito...
Me parece que liquidan mas rapido 18037 y 18038.
Te hablo de casos en que ni fue necesario iniciar ejecución.
Un poquito de ánimos para todos da, no?
 #885777  por DRA. MACA
 
En mi caso la clienta se canso de los rodeos del abogado anterior que le inició la ejecución en el año 1999 :x , cuestión es que tuvo que ir a la oficina de peritos, volvió, me notifiqué y pedí setencia, a partir de ahi plazos estimados tienen idea?