Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ver un expediente en archivo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #885824  por yesi29

Hola tengo una duda, tengo q una persona que quiere iniciar la pension su esposo fallecio por el 2008 y meses antes de fallecer se presentaron los papeles para su jubilacion, el expediente paso al archivo y quiero ver en q estado quedo? como tengo que hacer?
 #885849  por yesi29

Hola gracias por tu respuesta, ya ingrese a la pag de anses con el dni del sr, y el expediente figura en archivo, la vista la tengo que pedir en el archivo alla en San Martin? Voy con un poder de la esposa y un escrito pidiendo vista del expediente alla en San Martin (archivo) o la pido en la udai de anses?

GRACIAS
 #885852  por Alejandra Radua

yesi29 escribió:Hola gracias por tu respuesta, ya ingrese a la pag de anses con el dni del sr, y el expediente figura en archivo, la vista la tengo que pedir en el archivo alla en San Martin? Voy con un poder de la esposa y un escrito pidiendo vista del expediente alla en San Martin (archivo) o la pido en la udai de anses?

GRACIAS
Hola. La vista la pedís por internet, salvo que quieras pedir que te lo envíen a otra Udai.
Si vas al archivo, con poder de tu clienta ó vas sin turno directamente con tu clienta y te lo buscan en el momento.
 #885876  por yesi29

Buenas otra vez yo con mis preguntontas, quiero pedir vista de un expediente de anses por internet, el tema que no encuentro el cuil del fallecido, lo tomo del numero del expediente que rodean al numero de dni pero me figura invalido. como puedo hacer ?

gracias
 #885878  por Alejandra Radua

No yesi. Cuando te pide el número de cuil corresponde al tuyo.
Del causante te pide: número de expte. y número de documento.
 #885884  por yesi29

Ahh, como se ve que se muy poco jejej Muchas gracias Ale me salvastes con tus respuestas!!!

Saludos