Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• debo abonar la cuota que sigue???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #88575  por bea10

mi pregunta es la siguiente con un autonomo puro ... que no puedo enviarlo por la web y lo mande con turno y recien para el mes de febrero me asignaron el dia ... la señora debe abonar la 2da cuota?????
de su bolsillo o ya con el turno me quedo tranquila gracias ANalia

#88584  por marizza

Los casos que tuve similares al que contas, pedí el turno y solo abono una sola cuota. No tuve problemas.
Suerte
Marizza
 #88591  por DRA. MACA

bea10 escribió:mi pregunta es la siguiente con un autonomo puro ... que no puedo enviarlo por la web y lo mande con turno y recien para el mes de febrero me asignaron el dia ... la señora debe abonar la 2da cuota?????
de su bolsillo o ya con el turno me quedo tranquila gracias ANalia
Solo se paga la primera cuota. Quedate tranquila con el turno.

#88626  por amonra1962

Mira, hice uno de como cinco meses. Lo realice antes porque la señora no cumplia los 60 todavia. Termino de pagar sdm; aportes que le faltaba para completar los 2 años. Saque turno y ningun problema.
Raul.

#88638  por bea10

gracias por contestar a mi duda - voy a esperar hasta mañana y si no lo puedo mandar por la web sacare un turno y listo !

les comento que una persona en el estudio le pasaba lo mismo saco con plan de facilidades de pago de 60 cuotas y cuando quiere mandarlo por la web aparecia un error, asi que probo mandarlo con plan contado y entro y no tuvo ningun problema y ya cobraron el primer haber ..... me da no se que intentarlo No se si alguien mas intento mandarlo asi

#88644  por amonra1962

No, bea10. Si es autonomo puro envialo por web. A mi ayer me salio uno con error enseguida lo volvi a hacer y lo envie.
Saludos.
Raul.

#88660  por bea10

amonra1962 ya hace 2 semanas que lo estoy intentando hoy 10 veces por lo menos y marca error ... hoy fui al anses verificaron la acreditacion de datos esta todo ok .
incluso probe por turno y no tuve problema pero lo cancelé ( queria ver si me ponia alguna leyenda que deberia ir al anses por algun problema )

bueno ya que me distes añimo voy a intentar un par de veces mas jajaj gracias Analia

#88663  por bea10

GRACIAS !!!!!!!!!!!!!! volvi intentarlo por tu sola insistencia y lo LOGREEEEEEEEEEEEEEEEEEE GRACIAS amonra1962