Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OFICIOS A PENSIONES ASISTENCIALES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #885338  por alejandra01

Chicos. alguien sabe cual es la dirección real para diligenciar un oficio a la Dirección Nacional de Pensiones Asistenciales?...tengo uno en H. Irigoyen 1447 y otro en Alsina 1440.
Si alguien sabe que por favor me confirme la dirección. Muchas gracias.
 #885695  por LOKIRON

Ale, aca te paso una direccion que tengo en la cual habia enviado hace un año atras una carta documento por una pension no contributiva...espero te sirva: COMISION NACIONAL DE PENSIONES.- (Área Contable - Liquidaciones).- HIPOLITO YRIGOYEN Nº 1447.- C.A.B.A.
-Saludos
 #885891  por Alejandra Radua

alejandra01 escribió:muchas gracias. Yo también voy a elegir esa porque la de Alsina no me parece que sea...
Ale: yo vi pensiones asistenciales en alsina al 1400 (la misma cuadra donde están los juzgados de ejecucion penal).
 #885892  por alejandra01

mejor paso por alguna y pregunto donde dejo el oficio..Tengo la costumbre cuando lo confecciono de poner la dirección, pero será mejor que no lo haga por las dudas...gracias Ale..!
 #885899  por martina27

alejandra: hace un par de años diligencié uno en H. Irigoyen, pero fue por gestoría...si paso mañana pregunto y te lo confirmo.