Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Edictos en la sucesión, alguna configuración especial?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #885557  por rominanatalia
 
Colegas, ante todo feliz día!

Les quería hacer una pregunta acerca de los edictos. En ppio los del BO los hace le Juzgado, pero me ordenaron en otro diario también (el espacio lo dejaron en blanco en internet, así que me enteraré cuando lo vea en vivo y en directo dónde). Como voy a ir a dar cumplimiento del 3003, aprovecho y dejo tal edicto a confronte. Ya lo hice, pero me surgió duda de la configuración... o sea, márgenes, interlineado, justificado, si se ponen las "---------------" al final, bueno eso. No lo firmo no? Cuántos ejemplares se dejan a confronte? Y otra cosa, como no vi en qué diario es, en el final puse "Publíquese por tres días" pero no puse dónde... me harán lío por eso, depende el juzgado?
Muchas gracias, sé que es tonto, pero es mi primera sucesión, igual estoy contenta porque va todo bien gracias a dios, así que bueno... contenta al fin.
Me olvidaba, el proceso está en Capital.

SALUDOS Y GRACIAS COMO SIEMPRE
 #885567  por Summers
 
rominanatalia escribió:Colegas, ante todo feliz día!

Les quería hacer una pregunta acerca de los edictos. En ppio los del BO los hace le Juzgado, pero me ordenaron en otro diario también (el espacio lo dejaron en blanco en internet, así que me enteraré cuando lo vea en vivo y en directo dónde). Como voy a ir a dar cumplimiento del 3003, aprovecho y dejo tal edicto a confronte. Ya lo hice, pero me surgió duda de la configuración... o sea, márgenes, interlineado, justificado, si se ponen las "---------------" al final, bueno eso. No lo firmo no? Cuántos ejemplares se dejan a confronte? Y otra cosa, como no vi en qué diario es, en el final puse "Publíquese por tres días" pero no puse dónde... me harán lío por eso, depende el juzgado?
Muchas gracias, sé que es tonto, pero es mi primera sucesión, igual estoy contenta porque va todo bien gracias a dios, así que bueno... contenta al fin.
Me olvidaba, el proceso está en Capital.

SALUDOS Y GRACIAS COMO SIEMPRE
Hola, buenas, te paso un modelito,

El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº ....., a cargo de la Dr/a....................., Secretaría Única, a cargo de la Dra. ................, sito en ........................, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores del Sr. ..........................., en autos caratulados “................................. s/SUCESION AB-INTESTATO”.- Publíquese por tres días en el diario “La Ley”.- Buenos Aires, ........ de Agosto de 2012.-

Listo el pollo.

Yo dejo uno firmado por mi y el cliente asi lo adjuntan en el expediente, y otros 4 mas por las dudas, 2 para el BO y otros dos para el diario, mejor de mas siempre.
 #885595  por mcnulty
 
Summers escribió:Yo dejo uno firmado por mi y el cliente asi lo adjuntan en el expediente, y otros 4 mas por las dudas, 2 para el BO y otros dos para el diario, mejor de mas siempre.

Actualmente el Boletin Oficial no recibe más edictos en papel , los envían los juzgados electronicamente . Una vez recibidos por el BO concurris a alguna de sus sucursales , pagas , y los publican a las 72 hs
El modelo está perfecto .....para cualquiera de los diarios "chicos" que cobran un fijo ; pero en el hipotetico y desgraciado caso que te toque un diario de los "grandes" como Clarin , Nación, ... etc , en los que como te cobran por linea hay que "podarlos" a su mínima expresión porque cuestan una fortuna.
 #885790  por Mariaac
 
Anda al BO y pregunta si ya mandaron elmail de la sucesion XX. -si ya lo mandaron solo pagas, no haces nada mas q eso. Ni si quiera el edicto a confronte