Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PEON RURAL ALGUNA NOVEDAD?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #883281  por torda2011

hOLA quisiera saber si alguien tiene alguna novedad respecto de la reglamentacion de la ley del peon rural y si alguien inicio en udai profesionales o centro (cordoba y cerrito) muchas gracias
 #883299  por susanac

bueno yo hice mas o menos la misma pregunta hace unos dias y como nadie respondio absolutamente nada , te voy a decir que soy de la pci Bs.As y si aca toman los tramites, los mandan a verificar y los dejan en codigo 18 en espera de normativa , quisiera saber si hay alguien que sepa cuanto es el tiempo que puede llegar a pasar o si sirve empezar a reclamar para ver si mueven estos muchachos y lo reglamentan , ya demasiado paso esta gente del campo que nunca le prestaron atencion , o sera que todavia estan en guerra campo-gobierno ? no se la verdad que hay mucha gente esperando que se reglamente algo que es ley hace ya mucho tiempo
Bueno no te sirve la respuesta .- pero por lo menos alguien te da una devolucion . saludos
 #886107  por torda2011

Gracias Susana por tu comentario. La verdad es que a mi no me cierra el tema de presentar el expediente y que quede en el estado de a espera de normativa por el hecho que despues son esos que quedan rezagados y que nunca resuelven! pero por otro lado digo si no lo inicio no hay retro y pobre gente por lo menos se le va acumulando algo. En fin mucho anuncio pero la ley no se reglamenta!!...... saludos
 #886128  por AUKA

Yo presenté uno en enero y a los 7 meses presenté reclamo por carta compromiso
 #886294  por diegomdp

ya que veo que alguno son de capital porque no preguntan en la secretaria de seguridad social cuando cornos piensan reglamentarla, sino en anses seguiran en espera de normativa hasta que la sss la reglamente