Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • curiosidad....opinion siosi

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #886237  por draro26
 
esto es para comentar....me gusta el derecho administrativo... tengo un caso muy interesante, lo llevo en instancia administrativa, pero voy a tener que iniciar la judicial, con respecto a ello, un nuevo articulo de nuestro nuevo codigo civil establecería que el estado se sustrae de la responsabilidad del derecho común sometiendose a la responsabilidad que fija el derecho administrativo.. pero cual es?, ergo cdo agote la via administrativa, y demande que aplico.. pero que les parece ese articulillo??? mmmm opinen colegas!!!
 #886250  por carolinegb
 
No tiene nada que ver con el agotamiento de la via... es decir, los parametros de las regulaciones locales en lo concerniente al procedimiento administrativo no van a cambiar; el problema es que si se sanciona este proyecto, nos quedamos con un vacio normativo, toda vez que no hay normativa especifica nacional - y provincial en muy pocos casos - que ataña a la responsabilidad del estado, la cual es un tema de regulación local. En este sentido volveriamos a la jurisprudencia anterior a la reforma del 68.