Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LAS CHICAS VOTAMOS,,,ALGO MAS PARA WEB ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #886268  por noelin

Cómo inscribirse y participar

Hasta el 16 de octubre, las concursantes deberán ingresar a este sitio web, completar el formulario de inscripción y subir las producciones a esa misma página. Entre los formatos a utilizar para su realización se encuentran:

•Audiovisual, que no podrá superar los 40 segundos de duración y deberá estar comprimido en formatos .mp4, .mpeg-4, .avi, .mov, .ogg, o .swf.

•Audio, que no podrá superar los 30 segundos de duración y deberá estar comprimido en .wav, .aiff, .mp3, .ogg, .au, o .wav.

•Multimedia, que no podrá superar los 120 segundos de duración y deberá estar comprimido en .mp4, .mpeg-4, .avi, .mov, .ogg, .swf.

Ante cualquier duda, consulta, o bien, para obtener mayor información sobre el concurso, las alumnas podrán enviar un correo a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.ar.
 #886280  por arandu2

Quiero manifestar mi descontento por el accionar de ANSES quien destina los fondos de los jubilados en actividades que nada tienen que ver con la finalidad que tiene esta institución. Financiar proyectos que sirven para hacer propaganda política de sostenimiento al gobierno, mediante la utilización de los recursos del Fondo de Garantía de SUSTENTABILIDAD del Sipa me parece totalmente ilegal, injusto y arbitrario, en detrimento de los pobres jubilados que esperan 10 años o mas para poder hacerse de sus acreencias y cobrar un poco mas. Muchos se mueren en el camino, litigando contra ANSES durante años. Es la mayor injusticia que haya visto en mis años de profesional. Esto es un holocausto para nuestrso pobres abuelos. Los matan despacito..

No tiene nombre lo que hacen. No tienen límites.

Me preocupa mucho más que nosotros dejamos que nos pisen las narices y no decimos nada. Que miremos como vacas cuando ven pasar el tren....!
 #886326  por drelinag

y que hacemos? al que protesta le mandan a la afip o cosas peores, ahora tambien van a votar los chicos de 16 años y los extranjeros con 2 años de residencia para sostener la mentira, que hacemos pregunto, como podríamos manifestarnos, todos lo canales de aire son del gobierno menos canal 13, la mayoría de los diarios también, lo mismo que hicieron en santa cruz, van a reformar la constitución para lograr la reelección, ¿como podemos oponermos?
 #891542  por alejandra01

a veces yo al menos pienso si este sistema de representación debería estar fuera de servicio ya...no veo que los elegidos representen al pueblo, hacen lo que manda la presidenta, le huelen las patas y no hacen otra cosa. Scioli no tuvo más que bancarse la que le tocó porque sino le tiraban la provincia por arriba de la cabeza...gobiernan para el porcentaje que la eligió, aún haciendo lo que a éstos no les gusta. Menos
gobiernan para los que no los votaron.
que nos queda?. volver a la monarquía?..maso que estamos así. Un día de éstos dice como Chavez que del gobierno no la van a mover...O vamos para la anarquia??..ja ja
Anses debería tener gente a disposición de los viejitos y no hacer éste tipo de estupideces, como los cuestionarios de Afip a ver que leemos.
Yo voy a seguir buscando las supuestas libertades constitucionales por acá abajo del escritorio, a ver si las encuentro...
 #891588  por diegomdp

arandu2 escribió:Quiero manifestar mi descontento por el accionar de ANSES quien destina los fondos de los jubilados en actividades que nada tienen que ver con la finalidad que tiene esta institución. Financiar proyectos que sirven para hacer propaganda política de sostenimiento al gobierno, mediante la utilización de los recursos del Fondo de Garantía de SUSTENTABILIDAD del Sipa me parece totalmente ilegal, injusto y arbitrario, en detrimento de los pobres jubilados que esperan 10 años o mas para poder hacerse de sus acreencias y cobrar un poco mas. Muchos se mueren en el camino, litigando contra ANSES durante años. Es la mayor injusticia que haya visto en mis años de profesional. Esto es un holocausto para nuestrso pobres abuelos. Los matan despacito..

No tiene nombre lo que hacen. No tienen límites.

Me preocupa mucho más que nosotros dejamos que nos pisen las narices y no decimos nada. Que miremos como vacas cuando ven pasar el tren....!
si tiene nombre se llama diego bossio, yo hace años que vengo diciendo que bossio es el pero director ejecutivos de todos poruqe es malo para todos, para los beneficiarios y para los empleados, lean mis post viejos y vana ver que hace años que digo lo msimo, y todavia no debe haber podido llevar a cabo su macabra idea de que las jubilaciones sean asistenciales para todos, que todas las personas al momento de cumplir una determinada edad se jubilen con un sueldo minimo ya sea que tuvieran aportes o no los tuvieran, por las dudas que no lo vuelva a leer a ver si todavia le vuelve a la mente esa idea