Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PLAZO VENCIDO!!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #886394  por ppppnn
 
CONTESTA DEMANDA LA CITADA EN GARANTÍA. OPONE PRESCRIPCIÓN PORQUE DICE QUE EL DEMANDADO NO SE NOTIFICO A LA MEDIACIÓN Y NO SUSPENDIÓ PARA ESTE EL PLAZO POR LO CUAL LA DEMANDA ESTARÍA PRESENTADA FUERA DE TERMINO. ESTO NO ES ASÍ YA QUE YO SABÍA QUE FUE NOTIFICADO A MEDIACIÓN. EL TEMA ES QUE TENIA QUE CONTESTAR EN CINCO DÍAS PERO NO TENIA EN MI PODER LA CARTA DOCUMENTO PARA DEMOSTRAR QUE SI FUE DEBIDAMENTE NOTIFICADO . DESPUÉS DE HABLAR CON LA MEDIADORA, REVOLVER TODAS LAS CARPETAS, ETC, ME CONTACTE CON EL CORREO Y ME INFORMARON QUE EN EL MISMO HAY CONSTANCIA DE QUE FUE NOTIFICADO, O SEA ESTA LA CARTA!!! EL TEMA ES QUE SE PASO EL PLAZO PARA CONTESTAR EL TRASLADO, YO LO CONTESTE IGUAL PERO ME LO RECHAZARON POR EXTEMPORÁNEO. QUE HAGO AHORA??? PIDO REVOCATORIA, APELO ESTO O ESPERO A VER QUE DECIDE EL JUEZ Y LUEGO APELO SU DECISIÓN??? PORQUE ESA CARTA ES FUNDAMENTAL PARA DERRIBAR LA DEFENSA OPUESTA POR LA ASEGURADORA, EL TEMA ES QUE NO LA TENGO EN MI PODER, DEBERÍA LIBRAR OFICIO AL CORREO. LA VERDAD NO SE QUE HACER AL RESPECTO. ESPERO AYUDA, GRACIAS.
 #886417  por diegoignacio
 
si no fue notificado fehacientemente ud puedo pedir la nulidad de la notificacion y retrotraer todo hasta que efectivamente suceda
 #886475  por ppppnn
 
el tema es que cuando la compañía aseguradora contesto la demanda que yo le notifique por cedula, de esa contestación quedé debidamente notificada al retirar las copias para traslado, y tenía cinco días para contestar más las dos primeras del sexto. El punto es que el cadete que tenía que presentar el escrito dentro de las dos primeras horas llego tarde por el lío del subte y todo eso, por lo cual mi contestación no me la tomaron en cuenta. salió un proveído diciendo que por extemporáneo desglosése y retirese. mi pregunta es que hago ahora ya que en ese escrito yo articulaba mi defensa contra la prescricpión opuesta por la otra parte. y ahi explico lo de la carta documento, la cual no tengo pero se puede pedir por oficio al correo.
 #887438  por afernandez
 
como primera medida, no intentaste llamar al abogado de la cia para ver si no lo podes cerrar? con respecto al plazo entiendo que no tenes defensa, con relacion a la prescripcion a mi me paso algo parecido, y si no es manifiesta la van a resolver en sentencia, por lo menos asi me lo resolvieron en provincia de buenos aires