Un Sr. se inscribió como autonomo en 1980, no pagaba y al tiempo se adhirió a una moratoria desde 10/1980 hasta 10/1986 de la cual tengo los pagos efectuados, nunca se dió de baja, por lo que quisiera saber como puedo hacer para que entre en moratoria para poder jubilarse, si existe la posibilidad de darle una baja retroactiva, de ser posible como hago la validación de pagos en el sicam.Desde ya gracias!!
vanesa martinez escribió:Un Sr. se inscribió como autonomo en 1980, no pagaba y al tiempo se adhirió a una moratoria desde 10/1980 hasta 10/1986 de la cual tengo los pagos efectuados, nunca se dió de baja, por lo que quisiera saber como puedo hacer para que entre en moratoria para poder jubilarse, si existe la posibilidad de darle una baja retroactiva, de ser posible como hago la validación de pagos en el sicam.Desde ya gracias!!No necesitas darle de baja, fijate, si no se reempadrono en Marzo/07, seguramente le dieron la baja definitiva a febrero/07. Aplicale cese ficto desde la baja si la tuviere o desde la actualidad y hasta el 10/1993, todo lo demas entra en la moratoria que llega al 09/93.