Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta sobre juicio

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #885984  por sanchomazorca

Hola no se si estoy en el foro correcto pero les pido disculpas si esto va en otra categoria

Hace un tiempo contacte una abogada para que me lleve un tramite de una inquilina que no dejo de pagarme pero ahora no abandonaba la vivienda. La contacte telefonicamente y le hice un par de preguntas pero no recibi muy buena atencion ya que me corto rapido y me dijo que tenia que ir a su estudio

Supuse que la habia llamado en algun momento comprometido asi que fui al estudio y ahi le conte mi problema y el me dijo que se encargaba de sacarla y cobrarle lo que me debia pero sin darme ninguna explicacion detallada de como lo iba a hacer y enseguida me salio a hablarme de cuanto me costaba sacar a la inquilina

De lo que me pidio de plata por adelantado para hacer el juicio le di lo que pude y ya pasaron como nueve meses y la inquilina sigue de viva sin pagar un centavo y metida adentro como pancha por su casa. Cuando llamo a mi abogada medio que me explica dos palabras rapido sin dejarme hablar, me repite que todo esta perfecto y encaminado, y al final vuelve a repetirme que le tengo que llevar lo que falta. Pero en nueve meses con lo que ya le di no se avanzo nada y tengo algunas dudas de como estan las cosas

La abogada me habia dicho que primero iba a citar a una mediacion a la inquilina para negociar que entregue la casa. La mediacion se hizo pero la inquilina dijo que no se iba a ir porque ella tenia derecho a estar ahi adentro porque la plata de los alquileres que me debe la estaba usando para hacer cambio de cañerias porque decia que habian perdidas (mentira, la casa estaba bien cuando se la di)

En esa mediacion paso algo que no me gusto mucho. Mi abogada tenia mucha confianza con el abogado de la inquilina y hablaban como amigos. Segun consulte a vecinos de mi barrio me dijeron que mi abogada se conoce con el abogado de la inquilina de hace tiempo y ahora no se si mi abogada tira para el otro equipo porque se conocian de antes

Estas son mis preguntas:

No me estara caminando la abogada que al final es amigo del boga de la inquilina (se saludaban a los besos como en un cumpleaños) y se lo estara retrasando para que su cliente siga viviendo de arriba en mi casa?

Si cambio de abogada me tiene que devolver el dinero que le adelante para que asi pueda darle ese dinero a otro abogado que esta vez haga bien las cosas y no se amigue con el boga de la inquilina?

Cuando se termine el juicio el pago de comision de la primera abogada y del nuevo que ponga lo tiene que pagar la inquilina no? porque todo esto es culpa de ella

Puedo pedir que me pague daños morales la inquilina por todo el mal que me esta causando, soy jubilado y este alquiler era mi unico ingreso aparte de mi jubilacion que es un poco mejor que la minima pero igual no alcanza para nada

Gracias a todos por el servicio que prestan, mi nombre es juan domingo
 #886062  por Summers

Raros los dichos de Perón :lol: , me parece que tenemos pikachu en puerta :roll:
 #886187  por ignaciomacos

la invito gentilmente a que consulte un abogado y pague la consulta... este es foro únicamente para abogados aunque algunos no lo son..... no se ofenda.-
 #886207  por sanchomazorca

Hola. Es que no puedo consultar directamente otro abogado porque ya tengo uno pero estoy en duda de si vale la pena. Segun lo que me digan por aca veo de ir a otro. Gracias a quien contesto y a quienes no lo hicieron tambien al menos por participar aunque sea con algun comentario
 #886227  por marceso

Humm. se invento otro nick?
No escarmentas más Hwls.Se nota tu estilo vulgar muchachita , solo vos podes poner, "boga", sos de cuartirola.
 #886230  por marceso

JAjaaaa esta por otros temas actuando con sus multinics... Maricel, Maricel, o hwls.......................ya te quemaste muchachita.
 #886445  por dramcflores

sanchomarzorca por más que ya tengas un abogado lo mejor es que concurras personalmente a otro estudio, si vos no confias en tu abogado lo podes cambiar.
Saludos, Cecilia
 #886520  por Summers

Es bueno saber cómo actuar cuando el cielo oscurece en el Foro.
¿Qué es un Troll?
Un troll es un usuario que constantemente molesta en un foro, sin ningún motivo aparente, unicamente porque tiene la posibilidad de hacerlo.

Normalmente escriben temas sin sentido, falsas noticias, situaciones inventadas, mensajes fuera de lugar, ataques directos e insultos a otros usuarios del foro o mensajes haciendose pasar por personas que no son.

Algunas señales de que un usuario es un Troll:

- No aportan nada al foro
- Insultos o comentarios despectivos, con el fin de hacerse notar y recibir una respuesta.
- Nicks similares a otros de usuarios del foro, para intentar confundir.
- Mensajes excesivamente provocativos o llamativos.

Como combatir contra un troll:

A nivel de usuario, solo hay una manera segura de ganar a un troll, y es: IGNORARLO.

Lo que nunca se debe hacer:

1. Interactuar con el troll respondiendo sus mensajes o actuando a su mismo nivel (insultos, malas formas...).
Así parecerá que hay 2 o más trolls en vez de uno. Hacer referencia a los mensajes del troll solo servirá para que una vez el troll sea detectado y expulsado (eliminando todos sus mensajes), queden respuestas hacia alguien que ya no existe. Esto puede crear confusión y hacer pensar a otros usuarios que tu eres el troll.

2. Crear un tema avisando que un usuario es un troll:
Él ya sabe que es un troll y los demas usuarios también lo saben. Con esto solo se consigue que sea más conocido por todos, gane popularidad y más gente le haga caso, justo lo que busca.

3. Tomarse sus ataques de forma personal.
En general, lo hacen por diversión como motivo encubierto ante traumas o sentimiento de inferioridad. Cuanto más se enfade alguien más satisfacción tendrá. No hay que tomarse sus ataques o insultos de forma personal.

Un troll disfruta con el caos que genera a partir de sus mensajes, si consigue que solo una persona le responda o haga referencia a sus comentarios, ya será feliz. Una vez su primera victima hace eco de sus comentarios, otros iran contestando más y más mensajes desviando el tema principal al tipo de mensajes donde el troll más disfruta.

Los usuarios que responden a los trolls o constantemente ponen mensajes avisando a otros de que ignoren al troll, terminan haciendo el trabajo sucio para el fin que busca el troll, aunque realmente no sean esas sus intenciones y crean que estan haciendo bien.

Escribiendo en esos temas, solo se consigue mantenerlos arriba, con la participación y nick del troll en todas las respuestas, que es exactamente lo que el troll quiere conseguir.

En resumen, para terminar con un troll, solo hay una opción, IGNORALO. Un troll que no consigue incitar a que se le responda, no tiene ningún poder y terminará por marcharse a otro sitio. Para aquellos que no pueden resistirse a contestar a un troll, deberan evitar leer sus mensajes una vez lo tengan identificado para no caer en la trampa, utilizando la opción de ignorar accesible desde el perfil.

Ante un Foro abierto es nuestra única defensa.
 #886585  por ignaciomacos

ESTA SUMMER ESTA ENAMORADA DE MARICEL (HLWS) DÉJALA QUE VENGA SÓLITA .....

O MEJOR AVÍSALE YA QUE ES TU COMPAÑERA DE TRABAJO QUE NO VENGA MAS.........

SÓLITA SE HUNDIÓ = QUE LO ESTAS HACIENDO VOS,,,, (DEJA DE QUEMARTE POR MARICEL SUMMER)