Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #886523  por Doncella_de_Orleans

legallexreaload escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Sí, pero no siempre. A veces del otro lado tienen uno más burro que ellos y terminan ganando cuando deberían haber perdido la matrícula. Y ni te cuento cuando el que resuelve :roll: es más burro que los dos.
Que cara rota, la mas BURRA de todo el foro de abogados les dice "burros" a sus colegas??? donde quedo el respeto y la moral??? :P
A los burros no los respeto. Y aprendé que eso no tiene nada que ver con la moral. Comprate un diccionario para empezar con algo fácil.
 #886525  por legallexreaload

Doncella_de_Orleans escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Sí, pero no siempre. A veces del otro lado tienen uno más burro que ellos y terminan ganando cuando deberían haber perdido la matrícula. Y ni te cuento cuando el que resuelve :roll: es más burro que los dos.
Que cara rota, la mas BURRA de todo el foro de abogados les dice "burros" a sus colegas??? donde quedo el respeto y la moral??? :P
A los burros no los respeto. Y aprendé que eso no tiene nada que ver con la moral. Comprate un diccionario para empezar con algo fácil.
A mi me causa daño moral que me trates de burro, retractate... :P
 #886528  por Doncella_de_Orleans

ja! no sos burro, sos re burro. De todas formas cuando dije lo que dije ni me acordaba de vos. Apareciste solo, me gustaría saber si contestas los post de todos los usuarios con los que no estés de acuerdo. No me distraigas que la semana ya terminó para mi y estoy conversando por mp con una amiga.
 #886531  por legallexreaload

Doncella_de_Orleans escribió:Sabes que tenés razón. No tengo muchos (si por muchos entendés cien casos de mierda de dos mangos cada uno). A esta altura a los clientes los elijo yo y cobro lo que quiero, no estoy esperando que suene el teléfono. Por eso tengo tiempo para muchas cosas, no sólo para leer las burradas que escriben acá. Porque no estoy todo el día buscando modelitos de escritos, ni preguntando en el foro, ni repartiendo volantes.
"DiME DE LOS QUE PRESUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES" SIEMPRE ES BUENO RECORDAR ESA FRASE.... 8) 8) 8) No te pongas mal, ya te va a caer algun cliente Doncella... :lol:
 #886569  por Doncella_de_Orleans

Doncella_de_Orleans escribió:Sabes que tenés razón. No tengo muchos (si por muchos entendés cien casos de mierda de dos mangos cada uno). A esta altura a los clientes los elijo yo y cobro lo que quiero, no estoy esperando que suene el teléfono. Por eso tengo tiempo para muchas cosas, no sólo para leer las burradas que escriben acá. Porque no estoy todo el día buscando modelitos de escritos, ni preguntando en el foro, ni repartiendo volantes.
"DiME DE LOS QUE PRESUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES" SIEMPRE ES BUENO RECORDAR ESA FRASE.... 8) 8) 8) No te pongas mal, ya te va a caer algun cliente Doncella... :lol:

Esa frase es de los resentidos envidiosos que creen consolarse desacreditando a los demás.
 #886573  por legallexreaload

Doncella_de_Orleans escribió:

Esa frase es de los resentidos envidiosos que creen consolarse desacreditando a los demás.

No quiero ni imaginarme como te CONSOLAS vos... :mrgreen:
 #886610  por samouillan

Che aflojen con las agresiones o armen un post para eso!!! Q se fueron al caraj* usando de los caracteres q permite el twitter! jajajaja
 #886931  por drany

poorlaw escribió:Hasta extraño los insultos de antaño, los de ahora son tan... aburridos :lol: :lol: :lol:
Seeeeee. Te acordás? : Papanatas, Tirifilo, Mequetrefe, Botarate! En fin........ otros tiempos Poor
 #886955  por poorlaw

drany escribió:
poorlaw escribió:Hasta extraño los insultos de antaño, los de ahora son tan... aburridos :lol: :lol: :lol:
Seeeeee. Te acordás? : Papanatas, Tirifilo, Mequetrefe, Botarate! En fin........ otros tiempos Poor
¿Tirifilo? Esa no la conocía :lol:
 #886956  por Vyctoria

Viendo pelis de terror. Eso sí, todas las luces encendidas.....JAJAJ
 #886973  por samouillan

Vyctoria escribió:Viendo pelis de terror. Eso sí, todas las luces encendidas.....JAJAJ
JAJAJAJAJAJA Así no vaaaleee!!!!
Peor q yo las veo de mañana o mediodia... Por las dudas, vió? :shock:

Cuál viste???
 #887046  por Vyctoria

samouillan escribió:
Vyctoria escribió:Viendo pelis de terror. Eso sí, todas las luces encendidas.....JAJAJ
JAJAJAJAJAJA Así no vaaaleee!!!!
Peor q yo las veo de mañana o mediodia... Por las dudas, vió? :shock:

Cuál viste???
La dama de negro.
Encima tengo uno de esos juguetes antiguos medio parecido...
 #887091  por Doncella_de_Orleans

cdiriarte escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Asqueada del nivel de ignorancia de muchísimos de los "colegas" que participan en el foro.
No sólo no saben (preguntan cosas que ni un particular desconoce porque éste tiene al menos sentido común) sino que piden que les hagan el trabajo. Lo único que tienen claro es cuánto lo van a cobrar.
Esos son los primeros que ponen el cartel de "DR. FULANO" de 6 x 1,5 mt. y ofrecen "asesoramiento integral". Integral, en arroz integral.
Después se quejan cuando la gente nos percibe como ladrones.
Para mí, mejor, puedo cobrar lo que se me antoja por arreglar las macanas que se mandan. O antes, porque tarde o temprano acumulan mocos de los que todo el mundo se entera y se quedan sin clientes.
Jajaja, ésos son los primeros que abandonan el barco cuando por sus incalificables gestiones provocan una avería que después "los otros" debemos arreglar

Por ejemplo: viewtopic.php?f=1&t=164798
  • 1
  • 219
  • 220
  • 221
  • 222
  • 223
  • 231