Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Domicilio Afip para telegrama pago en negro?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #251077  por Elvira Meza

Buenas noches. Alguien podrá pasarme el domicilio de Afip donde debo enviar el telegrama por intimación para regularizar pago en negro? O se envía a la delegación correspondiente al domicilio del trabajador o del empleador?
Desde ya disculpen la preguntonta :roll:
Saludos
 #251083  por Niesches

Claro , Uds. tienen muchas agencias , acá tenemos sólo dos y todos sabemos como es la división de la ciudad entre las dos agencias ; aunque de todas formas si te equivocás entre ellas se pasan la información.
 #251324  por Catita_1

Haces un TCL, para reclamar y otro para notificar a la AFIP., que diga:Se deja constancia que se ha enviado el siguiente reclamo al Sr.........., con domicilio en la calle Av. ......................... de la Ciudad Autónoma de Bs. As., que dice lo siguiente :
“Ante negativas de tareas y ........."
 #251353  por MORGAN

La otra manera es mandar al trabajador con la copia del telegrama que envió a la agencia más cercana donde le hacen llenar la denuncia y le entregan copia, donde consta los datos de este, el denunciado, más el nº de telegrama, también es sencillo.
 #251482  por klaudia7

MORGAN escribió:La otra manera es mandar al trabajador con la copia del telegrama que envió a la agencia más cercana donde le hacen llenar la denuncia y le entregan copia, donde consta los datos de este, el denunciado, más el nº de telegrama, también es sencillo.
Ah mira vos...esa no la tenía, gracias por la data.
 #886616  por santajoji

Ok! Gracias! Perdoname, te hago otra pregunta (perdón! es mi primer telegrama y estoy re perdida!). Cuando pongo a la AFIP como destinatario, donde dice "ramo o actividad principal", qué pongo??

Gracias!
 #886661  por eltam88

santajoji escribió:Ok! Gracias! Perdoname, te hago otra pregunta (perdón! es mi primer telegrama y estoy re perdida!). Cuando pongo a la AFIP como destinatario, donde dice "ramo o actividad principal", qué pongo??

Gracias!
No pongas nada o pone Administración Federal de Ingresos Publicos.
 #1127204  por ChristianAbogado

Buenas tardes colegas, y donde hay que completar el dni, si es a la afip que se coloca?? y la fecha es de la que se va a enviar el telegrama no?? gracias y perdon por las preguntas pero me estoy iniciando en la actividad profesional..