Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#88585  por DAL

Altura pudiste haber leído mío (1.57) PERO PESO!!!!!!!!! ME TENES QUE MATARRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!1

#88586  por Sailaw

Mirá, yo me creo realmente demócrata, creo en la libertad de expresión, pero lo que no me gusta mucho (supongo que a nadie) es recibir insultos y agravios en forma gratuita y sin haberlos provocado.

Yo creo que insultar y agraviar no tiene nada que ver con la libertad de expresión, es solo una agresión, que tambien pudo haber sido física.

Si alguien me insulta en la calle, lo mas probable es que le cierre la boca de un cachetazo, porque yo no insulto ni quiero que me insulten.

El tipo que se refugia en el anonimato de lo cibernetico para injuriar y agraviar, es solo un cobarde, un rastrero, y esa gente no puede tener libertad para hacer esas cosas, porque el derecho de cada uno termina cuando comienza el del semejante, y mi derecho es a que no me insulten.

#88601  por DAL

Igual te voto para moderador.

Lo que pasa es que no me gustó cuando eliminaron lisa y llanamente varios post que se consideraron equivocados. Recordás lo de Cromañon, una discusión fuerte mia con la doctora patagonica . . . la verdad me gustan más las advertencias que las "eliminaciones". Pero esto te lo digo en general, Sailaw. ESE PERSONAJE que ya desde el nick viene de contra, todos tenemos el mismo concepto, es un tarado, que querés que te diga!!! conmigo ya discutio, nos puteamos por privado y ahora nos ignoramos en publico. Cambiar no va a cambiar . . . no te amargues porque todos sabemos como es el y como sos vos. Ni punto de comparación. No dejes que te nuble el espiritu, como si EL fuera micromínimamente importante.

#88603  por DRA. MACA

DAL escribió:Altura pudiste haber leído mío (1.57) PERO PESO!!!!!!!!! ME TENES QUE MATARRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!1
Ves, ya me equivoque :oops: , una chica decia que media 1, 78 y que le costaba mucho mantener su peso, pero la unica reflexion a la que llego es : "como puede ser que algunas coman lo que se les antoje y no engorden y yo como un alfajor y ya me siento culpable"!!

#88604  por Sailaw

Ese personaje, ni siquiera es abogado, es un gestor previsional (dicho por él, en el hilo del PagoFacil), y eso es un foro de abogados y proyecto de abogados (lease estudiantes), no tiene nada que hacer aquí, porque no le da la cultura ni el don de gente, es un maleducado y sumamente agresivo (incluso con vos tuvo una agarrada), así que a gente como él mucha paciencia no le tengo.

#88606  por DAL

Así es. Yo ya no le tengo paciencia. Lo ignoro y no existe. Ya ni me nombra por suerte y porque fue lo acordado.

Dra. Maca yo no soy de esas!!! Creo que es LAMOROCHA la que hizo ese comentario, de mi jamas vas a oirlo, ni leerlo!!!

#88610  por DRA. MACA

Esta todo mas que bien! Lei tanto que ya no recordaba nada, mas con lo que leo en el dia estoy :shock:

#88613  por Sailaw

Yo sigo pensando que el tema no pasa por ignorarlo, pasa por echarlo!!!

#88616  por DAL

Estamos online!!
Este foro necesita un chat . . .

Ya se va a ir . . . o quedará confinado al subforo de previsional donde tal vez, tal vez aporte algo positivo!!

#88621  por DRA. MACA

El tema es que si a alguien se lo banea (asi se llama) vuelve a ingresar con otros niks y es algo que jamas se termina, porque si bien no puede volver a registrarse en la misma pc, lo puede hacer desde cualquier cyber y crearse como 100 usuarios (si, hay gente que no tiene nada que hacer en todo el dia, solo dedicarse a molestar al projimo). Son sujetos que gozan de impunidad y se esconden en el anonimato, cosa que no deberia seguir ocurriendo. Sin enojarse, claro esta, porque eso es lo que buscan y es su "momento de felicidad". Lo que se les pueda ocurrir cuenten conmigo.

#88623  por DAL

Es cierto, se les bloquea la dirección IP, cierto???

#88624  por Sailaw

Se puede saber quien ingresa por el número de máquina creo, de todas maneras al primer post que ponga, con la cantidad de horrores de ortografía que tiene, queda al descubierto!!!!

#88629  por DRA. MACA

DAL escribió:Es cierto, se les bloquea la dirección IP, cierto???
Si, asi es, esa facultad solo la posee el administrador del foro, y por una cantidad de tiempo (3, 6 meses por lo general) eso si la pc desde donde insulta tiene reconocida su contraseña, en el caso de que se loguee cada vez que entre, no va a poder ser que el administrador realice dichas acciones.

#88666  por OvejaNegra

Estimado Saylaw le contestare por ultima ves, yo nunca lo agravie, todo comenzo con el tema cromagnon donde Ud, piensa de una forma y Yo de otra,pero eso no quiere decir que tenga Ud la razón o yo, son diferentes puntos de vista.
Yo le dije anciano, que a lo mejor lo molesto, pero sepa Ud, que eso es verdad y la verdad no ofende, pero nunca le propine agravios personales como Ud hacia mi persona dicíendome un monton de barbaridades que no son verdades, ademas espero ,por el bien del foro, que no sea Ud elegido Moderador, porque al que no comparte sus ideas lo baneara y no esta preparado para esa tarea, un moderador como la misma palabra lo indica debe moderar y no expulsar y de acuerdo a sus propias palabras Ud. piensa de la segunda forma, sepa Ud que para un Moderador o Adm. todas los integrantes del foro son iguales Y SE DEBEN EL MISMO RESPETO.
Ud discrimina al gestor , Contador y al particular y si no es Abogado no debe estar en el foro, SI ES ASI, que pongan al registrarce que es Abogado, mostrando el titulo porsupuesto y se acabo la historia.
En otro foro , Sr ,Ud seria odiado por sus compañeros porque sin ser ni moderador ni administardor opina quien debe ser expulsado y quien no, eso es falta de compañerismo y de querer tener autoridad que aca no la tiene, por el momento creo, porque seguramente será moderador, al administrador del foro le sugiero, con todo respeto, que hay gente mas capaz para esa tarea.
y para terminar yo nunca lo trate a Ud como por ejemplo de trolis, falto de cultura ,desquisiado, que le hace falta un siquiatra, ect., etc . con todos esos agravios pienso que no esta para ser moderador.
Hay gente en el portal mucho mas capacitada que Ud. y mucho mas respetuosa.
si se sintio agaraviado por haberle dicho ancianito, las disculpas del caso.
hasta siempre y saludos a todos los integrantes del foro. :arrow:

#88685  por Sailaw

100, 99, 98, 97, 96, 95,............
  • 1
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 477