drameu escribió:hola, mi consulta es la siguiente, me podrian pasar modelo de denuncia en fiscalia de un accidente de transito, porque mi cliente la realizo en la comisaria, pero hubo un tema medio raro, hicieron desparecer la denuncia, y mi cliente no quiere volver a la comisaria, pero para el reclamo ciivl necesitamos la denuncia por eso quiero realizarla en sede penal directamente y no tengo un modelo para eso. si alguien me puede dar una manito, muchas gracias"
Porque necesitas la denuncia penal para hacer el reclamo civil???
Con respecto al modelo, no hay un modelo determinado, por eso el IMPOSTOR PANDILLA QUE NO ES ABOGADO, no te lo pudo brindar.
Basicamente, encabezalo como un escrito común y corriente, arriba le pones "FORMULA DENUNCIA" si queres te presentas en el escrito, sino, hacelo a nombre de tu cliente. Relatas los HECHOS, fundas en los articulos del codigo (en este caso sería 94 CP), pones la prueba y lo haces firmar por tu cliente. Con el escrito te vas a Viamonte 1147 (en realidad es al lado, pero nunca me acuerdo la altura exacta), si es provincia, no tengo idea. En Viamonte, te van sortear el juzgado, lleva una copia del DNI.
Y, no le hagas caso a PANDILLA, ya que NO ES ABOGADO.