Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• mordedura de perro lesiones culposas!!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #886568  por herbroggi

estimado colega hay fallos en la pagina de PJN seccion jurisprudencia camara del crimen a partir del año 200 consulte "lesiones culposas" "mordedura perro" saludos
 #886690  por drmercaus

TEMA INTERESANTE AMIGOS QUE EJERCEN DERECHO PENAL, POR QUE EN MI CIUDAD LE ESTÁN IMPUTANDO A LAS PERSONAS EN CASOS SIMILARES POR LESIONES CULPOSAS, DADO QUE POR LA IMPRUDENCIA, NEGLIGENCIA DEL DUEÑO O GUARDIÁN DEL ANIMAL QUE ESTABA SUELTO EN LA VIA PUBLICA, SIN CORREA, SIN BOSAL SE LES PRODUJERON LAS LESIONES A LA VICTIMA, EN SÍNTESIS ESTE EL FUNDAMENTO QUE TIENEN PARA HACER LA IMPUTACIÓN.- GRACIAS POR LOS DATOS UN ABRAZO
 #886722  por DrRodrigo

Yo tuve un caso similar. Lo resolvimos con una probation. Y la claificación juridica fue Lesiones culposas, fundadas en el incumplimiento de una ordenanza de capital federal, en donde establece los recaudos para estar con el perrito en la via pública.

Saludos.
 #886724  por DrRodrigo

ebarreyro escribió:Una cosa es seguro, no son lesiones culposas. La culpa está excluida en este caso.

Estimado, ¿por que considera que no son lesiones culposas?
 #886890  por ebarreyro

Disculpen el furcio. Puse ver "mensajes nuevos" y no ví que estaba en el foro penal en lugar del Civil. Estaba pensando en Civil, que los daños por animales excluyen la culpa por ser un factor de atribución objetivo
 #886895  por DrRodrigo

ebarreyro escribió:Disculpen el furcio. Puse ver "mensajes nuevos" y no ví que estaba en el foro penal en lugar del Civil. Estaba pensando en Civil, que los daños por animales excluyen la culpa por ser un factor de atribución objetivo

Jajjajajajajajajajajaja ya me parecia!!! Saludos!