Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ CUMPLEAÑOS SUB!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #883595  por Doncella_de_Orleans

FELIZ CUMPLEAÑOS SUBCOMANDANTE!!!

Sea feliz, siga soñando, siga logrando objetivos, siga dejando escapar sonrisas, que nosotras seguimos al lado suyo, como ayer, como hoy y como mañana.

Tus chicas.
 #883606  por Tuiti

Subbbbbbbb ¡¡¡ Te vas para arriba !!! ¡¡¡ Tenés Club de Fans !!! :P

*flor* ¡¡¡ Muy Feliz Cumpleaños !!! *abrazo*
 #883615  por poorlaw

¡¡¡Muy Feliz Cumpleaños Gonzalo!!! *flor* *flor* *flor*

(Hubiera pegado emoticones regalando alguna bebida espirituosa, pero no hay, así que imagine que las flores son botellas de ron)
 #884270  por poorlaw

¿Seguirán los festejos?

Yo vuelvo a brindar, hic! :P
 #884300  por Doncella_de_Orleans

Seeee

Yo estoy de fiesta! acaba de arreglar el lavarropas a la 1:30 AM. Se ve que un año más le agregó sabiduría.......(o quería evitar los $4000 de uno nuevo mañana :twisted: )
 #884328  por Administrador

Excelente Doncella ... son los tiempos de " hagalo ud. mismo!! jajaja...
Feliz cumple Gonza.!!! Que tenga el mejor de los AÑOS!!!
Teresa
 #884336  por MER_

FELIZ CUMPLE GONZALO!

Llegué un poco tarde a la felicitación, pero bueno... :P Espero que la hayas pasado muy bien con tu hermosa familia!
Y a ver cuando se aparece por el portal, Sub!

*cumple* :mrgreen:

Saludos!
 #884452  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:Seeee

Yo estoy de fiesta! acaba de arreglar el lavarropas a la 1:30 AM. Se ve que un año más le agregó sabiduría.......(o quería evitar los $4000 de uno nuevo mañana :twisted: )
Me hubiera llamado, lo guiaba por teléfono, menos los problemas legales, en casa arreglo todo :lol: :lol: :lol:

Una vez arreglé el presostato del lavarropas y también la bomba de desagote, me costó mucho encontrar data por google, no estaría mal un foro de arreglos varios: lavarropa, heladera, revoque, goteras, electricidad del automotor, lo que sea :lol: :lol: :lol:

¿Qué harán con los cuatro mil ahorrados? :mrgreen:
 #884466  por Doncella_de_Orleans

Arreglo de revoque...

Sabés que también lo hizo?

Por contrario imperio le queda más prolijito pero bueno, igual no se ve, porque está tapado por el lavarropas! Ja!
 #886514  por legallexreaload

Doncella_de_Orleans escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS SUBCOMANDANTE!!!

Sea feliz, siga soñando, siga logrando objetivos, siga dejando escapar sonrisas, que nosotras seguimos al lado suyo, como ayer, como hoy y como mañana.

Tus chicas.
:shock: Tus chicas?? dios... si sos una vieja de 45 años!!! que te haces la joven!!!!i :lol:
 #886518  por Doncella_de_Orleans

Hola legal, si quisiera podría contestarte con algo que te haga llorar mucho de verdad, pero no lo voy a hacer. Que no dé golpes bajos no significa que no sepa hacerlo. Sacá tus cuentas y no me molestes más.
 #886533  por legallexreaload

Doncella_de_Orleans escribió:Hola legal, si quisiera podría contestarte con algo que te haga llorar mucho de verdad, pero no lo voy a hacer. Que no dé golpes bajos no significa que no sepa hacerlo. Sacá tus cuentas y no me molestes más.
A ver ESTUPIDA, dame el golpe bajo que tengo ganas de que me diviertas jajajaja! :lol:
 #886953  por poorlaw

¿Cuarenta y cinco? Naaaaa, jajajaja, muchísimo menos... tengo la dicha de conocerla en persona, y puedo decir que es una mujer muy feliz y con una enorme belleza física, realmente una Diosa...
#listolodije :mrgreen: