Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLOS Y SOLAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#88684  por Sailaw

El Papi, se está encargando de eso, aunque es dificil porque es como actuar en causa propia, pero lo estoy haciendo.

#88705  por MER_

prodigybest escribió:se imaginan el primer casamiento del portal???? :shock:
Mer tomate tu tiempo estas en la facu y tenes que contarnos alguna travesura universitaria... despues sentas cabeza organizamos cena y... sail que llega con su hijo.... es el espiritu de Galan... hay que casarse mas...
sail su muchacho ya tiene los 08 en orden????
Otra más!!! :lol:

No tengo duda alguna de que el hijo de Sailaw debe ser joya nunca taxi, titular, papeles al día, pero digamos que en este momento prefiero andar a pie (mi vehículo anterior fue a desguace hace unos días nomás).

Travesuras universitarias no tengo, pero sí conté una anécdota hace unos días... :roll:. Aún no viví la vida, supongo...
Con lo cual, eso de sentar cabeza lo dejaré para más adelante. Cuando junte lo necesario para una nueva transacción, no duden que por lo menos les avisaré si ya apareció algún modelo digno de ser señado. :wink:
Sailaw escribió: El Papi, se está encargando de eso, aunque es dificil porque es como actuar en causa propia, pero lo estoy haciendo.
Sailaw, tu hijo por lo menos sabe eso? jajaja.

Saludos!

#88755  por maria0

Gracias Sai por tu comentario.

MER disfruta de la facultad que es una etapa re linda... Yo la disfrute un monton! Si bien era muy exigente y fueron 5 años que viví para estudiar, es un momento de la vida que no se vuelve a repetir.

En cuanto a los candidatos, seguramente no han de faltar!
Y como dice Prodi despues organizamos una cena de bienvenida de año (siempre buscando excusas nosotros) y listo!
Saludos!

#88773  por prodigybest

Lo unico que me asusta es que su anterior fue A DESGUACE!!!

Chicas nada de juegos de cuchillos para el cumple, aniversarios ni nada... por el bien del futuro acompañante... :shock:

#88780  por MER_

:lol: Prodigy!! Que mal pensada!! Vos me creerías capaz de lesionar a alguien? (No contestes).
No, de hecho aunque mi ex haya merecido la gran "Lorena Bobbit", mantuve mi compostura de dama educada.

Fue a desguace porque sufrí tremendo choque! El vehículo era ya irrecuperable. De todas formas, tenía seguro, así que tarde o temprano, volveré a adquirir otro. :)

Saludos!

#88942  por gadriana

No, si desapareces unos días y desde liposuccionarte la panza, a que te comas todo, hacerte correr, nadar o simplemente nada, te quieren casar, o que hagas de todo en la facu (de estudiar lo leí nada), desguasan gente y otorgan el premio lorena bobbit. Lindo no se puede perder ni un capítulo...Me marearon...HOLA LOS EXTRAÑEEEEEEEEEEEEEEEEEE

#88955  por paloma

Gadri!!!!! Volviste a las pistas!!!!! Te extrañamos!!!!!

#88969  por gadriana

Yo volvi esperemos que mi PC también.... :twisted:

#88997  por Ulpiano-mdp

Eso que mando al ex "desguace" me sonó a destripación...Espero que atras de ese nick angelical, no este la reencarnacion de Jack , o peor aun de Lorena B.(jeje). Mer me gusto la anecdota del profesor, muy bien contada, juro que estaba esperando el remate final...lastima que la pelota se fue de la cancha....Saludos

#88998  por DAL

Hola Gadriana!!!!!!!!!!!

Tu computadora vive???
Viste, somos peor que EL CLON!!!!!!

#89007  por MER_

Ulpiano-mdp escribió:Eso que mando al ex "desguace" me sonó a destripación...Espero que atras de ese nick angelical, no este la reencarnacion de Jack , o peor aun de Lorena B.(jeje). Mer me gusto la anecdota del profesor, muy bien contada, juro que estaba esperando el remate final...lastima que la pelota se fue de la cancha....Saludos
Chee, no me hagan fama de homicida! Ustedes son los mal pensados!!! :lol:

Ulpiano, te puedo asegurar que la anécdota del profesor jamás iba a ser gol..la pelota se fue hasta la platea alta de la popu!

Saludos!

#89013  por prodigybest

Chicos a ver si la dejamos en paz a Mer.. si alguien lee no se nos casa mas... y nos quedamos sin fiesta...
es una nena.... :roll:

#89020  por MER_

prodigybest escribió:Chicos a ver si la dejamos en paz a Mer.. si alguien lee no se nos casa mas... y nos quedamos sin fiesta...
es una nena.... :roll:
Aguante Prodigy!!! Al fin...

No ven que soy incapaz de matar una mosca? :roll:

La verdad es que si nos ponemos a pensar, solo la forista que creó el thread fue la unica valiente...Me temo que de seguir así, perecerá este espacio.

Dicho sea de paso...alguno ya averiguó quien era el forista que la tenía enamorada? (Chus-me-río!, Chus-me-río!)

Saludos! :lol:

#89142  por DAL

Arriba el post!!

#89154  por DAL

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 24