Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Una pregunta legal

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #886827  por SJENERT

Tengo una duda.

Si una persona enferma con problemas motrices decide quitarse la vida y al tener problemas motrices no puede abrir sus medicamentos y él le dice un día a un amigo pasame mi medicamento, ponlo en este lugar y dedjalo abierto, si él se lo toma y muere (sobrfedosis) que impolicaciones tendría el amigo?
Lo lógico será que nada pero como las leyes son tan rara a veces quería preguntar
 #886900  por DrRodrigo

SJENERT escribió:Tengo una duda.

Si una persona enferma con problemas motrices decide quitarse la vida y al tener problemas motrices no puede abrir sus medicamentos y él le dice un día a un amigo pasame mi medicamento, ponlo en este lugar y dedjalo abierto, si él se lo toma y muere (sobrfedosis) que impolicaciones tendría el amigo?
Lo lógico será que nada pero como las leyes son tan rara a veces quería preguntar

Mi estimado, le recomiendo no asesinar a su pariente. Y si lo hace, le ruego busque un buen abogado penalista de su confianza...

Cordiales Saludos.-
 #887515  por sannicolas

Claro...como las leyes son tan raras..JAJAJA....el incapacitado motriz por supuesto que se complica y quizá el médico lo salve para mandarlos en cana a Ud que se registro solo para ésta consulta y al presunto amigo ideado por Ud. tratando de burlar a toda la justicia...Y TENGO UN DICCIONARIO LLENO DE PALABRAS/BROTAS que por delicadez no transcribo...que..¿los abogados tenemos cara de pelotudos?
*foto*