Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #886836  por Tuiti

Cuando se pelean y se bardean ( no me refiero a Uds., lo digo en gral. ) me hacen embroncar mucho. :twisted:

Pero cuando escriben así sobre sus hijos y la vida, ¡¡¡ me hacen emocionar !!! :P

*abrazo*
 #886869  por drany

Para que no te emociones tanto pajarita. Olvidé aclarar que a medida que el porotito va cumpliendo años y llegados ya a la adolescencia la idea del filicidio también es un sentimiento que a veces se nos cruza por la mente.- :lol:
 #886904  por DrRodrigo

Jajajajajajajajaja es verdad, a veces los querés asesinaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!, pero bueno, nosotros también fuimos niños y nos mandamos nuestras hermosas metidas de gambas... Y recién entendemos los enojos de nuestros padres cuando... nosotros somos padres. Yo nunca entendí porque mi vieja se ponia como loca cuando salia con mis amigos, cuando no llamaba o cuando volvia a otra hora de la que le había dicho que volvia. Nunca entendí (y nunca digas nunca) hasta que mi hijo salió solo con sus amigos por primera vez... Ahí comprendí todo... El nudo en el estomago que tenía era indescriptible. Con mi esposa no nos dormimos hasta que sentimos que entro en la casa... Que alivio!!! Y me dije, bueno ya se me va a pasar a medida que vaya creciendo y vaya pasando el tiempo... Mingaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Todavía me pasa. Y eso que es el varón y ya esta grande. No me quiero imaginar cuando mi hija quiera salir a bailar... y bueno, tendre que ir con ella :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #886917  por samouillan

DrRodrigo escribió:Jajajajajajajajaja es verdad, a veces los querés asesinaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!, pero bueno, nosotros también fuimos niños y nos mandamos nuestras hermosas metidas de gambas... Y recién entendemos los enojos de nuestros padres cuando... nosotros somos padres. Yo nunca entendí porque mi vieja se ponia como loca cuando salia con mis amigos, cuando no llamaba o cuando volvia a otra hora de la que le había dicho que volvia. Nunca entendí (y nunca digas nunca) hasta que mi hijo salió solo con sus amigos por primera vez... Ahí comprendí todo... El nudo en el estomago que tenía era indescriptible. Con mi esposa no nos dormimos hasta que sentimos que entro en la casa... Que alivio!!! Y me dije, bueno ya se me va a pasar a medida que vaya creciendo y vaya pasando el tiempo... Mingaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Todavía me pasa. Y eso que es el varón y ya esta grande. No me quiero imaginar cuando mi hija quiera salir a bailar... y bueno, tendre que ir con ella :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cómo me emociona lo que decís, al igual q los otros colegas. De adolescente era tal cual decís, sobretodo con los horarios (a las 3 vengo.. caiga a las 6...). Mis viejos eran así de "insoportables" (preocupados) para peor hija única...
Ay Dios, el día q se madre me voy a infartarrrr. Con todo lo que dicen, hasta me dan ganas de serlo jajajajaja Besos y buen finde para todos! *flor*
 #886920  por drany

DrRodrigo escribió:Jajajajajajajajaja es verdad, a veces los querés asesinaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!, pero bueno, nosotros también fuimos niños y nos mandamos nuestras hermosas metidas de gambas... Y recién entendemos los enojos de nuestros padres cuando... nosotros somos padres. Yo nunca entendí porque mi vieja se ponia como loca cuando salia con mis amigos, cuando no llamaba o cuando volvia a otra hora de la que le había dicho que volvia. Nunca entendí (y nunca digas nunca) hasta que mi hijo salió solo con sus amigos por primera vez... Ahí comprendí todo... El nudo en el estomago que tenía era indescriptible. Con mi esposa no nos dormimos hasta que sentimos que entro en la casa... Que alivio!!! Y me dije, bueno ya se me va a pasar a medida que vaya creciendo y vaya pasando el tiempo... Mingaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Todavía me pasa. Y eso que es el varón y ya esta grande. No me quiero imaginar cuando mi hija quiera salir a bailar... y bueno, tendre que ir con ella :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mmmmmmmm. El Doc Rodrigo va a ser un auténtico espantanovios. Por si las moscas, en un par de años duerme con el trabuco naranjero bajo la almohada :mrgreen:
 #887286  por gaston ramiro gonzalez

Tuiti escribió:Cuando se pelean y se bardean ( no me refiero a Uds., lo digo en gral. ) me hacen embroncar mucho. :twisted:

Pero cuando escriben así sobre sus hijos y la vida, ¡¡¡ me hacen emocionar !!! :P

*abrazo*
Me parece que los que se pelean y bardean en el Foro agresiva eirrespetuosamente ( una redundancia, ya sé...la palabra bardo lleva implícitas estas características ) NO son los mismos que escriben expresando emociones respecto de su vida y de sus hijos...Digo, de pronto, me parece...
Beijinhos.
 #887340  por Tuiti

gaston ramiro gonzalez escribió:
Tuiti escribió:Cuando se pelean y se bardean ( no me refiero a Uds., lo digo en gral. ) me hacen embroncar mucho. :twisted:

*abrazo*
Me parece que los que se pelean y bardean en el Foro agresiva eirrespetuosamente ( una redundancia, ya sé...la palabra bardo lleva implícitas estas características ) NO son los mismos que escriben expresando emociones respecto de su vida y de sus hijos...Digo, de pronto, me parece...
Beijinhos.
Gastóoooooon ¿ yo que dije ? :roll:
¿Será culpa de los tri ??????????????? :lol: ¿ Dormiste bien ? :mrgreen:

*abrazo*
 #887461  por DrRodrigo

drany escribió:
Mmmmmmmm. El Doc Rodrigo va a ser un auténtico espantanovios. Por si las moscas, en un par de años duerme con el trabuco naranjero bajo la almohada :mrgreen:
Imaginate que mi pelicula de cabecera es "Meet the Fockers"... Voy a ser un suegro muy comprensivo con el futuro novio de mi hija... jajajajajajajajajajajajajajaja
 #887463  por DrRodrigo

samouillan escribió:

Cómo me emociona lo que decís, al igual q los otros colegas. De adolescente era tal cual decís, sobretodo con los horarios (a las 3 vengo.. caiga a las 6...). Mis viejos eran así de "insoportables" (preocupados) para peor hija única...
Ay Dios, el día q se madre me voy a infartarrrr. Con todo lo que dicen, hasta me dan ganas de serlo jajajajaja Besos y buen finde para todos! *flor*
Cuando seas madre, vas a hacer lo mismo, es inevitable!!!! Hasta que tu hijo no vuelve, no estas tranquilo. Es la ley de la vida como dicen, jajajaja
 #887517  por andrea1982

Yo creo que mis padres decian "Que no vuelva, que no vuelva" y yo siempre volvia! jass
Pero son sufrimientos lindos los de un hijo creciendo!
 #887626  por gaston ramiro gonzalez

Tuiti escribió:Gastóoooooon ¿ yo que dije ?
Mire, pajarita, no quiero entrar en una polémica semánticogramaticaljurídica con usté, pero la cosa es más o menos así ( tengo la idea pero no los términos correctos para expresarla :mrgreen: ) : la palabra " pero " hace de conexión entre unas conductas ( bardear y pelear ) y otras ( hablar de los hijos, etc. ), pero llevando implécito que se está hablando de las mismas personas. Además , ud. dijo que hablaba " en general ", lo que no excluye, cuando se embronca, a quienes después la hacen enternecer...Se entendió todo este embrollo ? Me HIRVE LA CABEZA !!( Palmiro Caballasca dixit )
Tuiti escribió: ¿ Dormiste bien ?
Noooooo, para nada !! es eso, es eso !!! :lol: :lol:
Chau.
 #887633  por Tuiti

gaston ramiro gonzalez escribió: implécito
Vió, vió ??? Bah, la verdad es que quise que me saliera en tono gauchesco : Llevando IMPLÉCITO, CANEJO !!!!! :lol: :lol: :lol:
UFA, con esta aclaración me jodiste el chiste. :lol:

Bueno, si tiene la idea pero no los términos correctos, vaya a pasear a los tri y deje de pelearme. :mrgreen:

*abrazo*
 #887677  por jimena_e

Tuiti escribió:
gaston ramiro gonzalez escribió: implécito
Vió, vió ??? Bah, la verdad es que quise que me saliera en tono gauchesco : Llevando IMPLÉCITO, CANEJO !!!!! :lol: :lol: :lol:
UFA, con esta aclaración me jodiste el chiste. :lol:

Bueno, si tiene la idea pero no los términos correctos, vaya a pasear a los tri y deje de pelearme. :mrgreen:

*abrazo*

Enseñan oratoria en tribunales?
SHAA ME ANOTO!
 #907103  por poorlaw

"Por un hijo gana el hombre los mundos celestes;
por el nieto obtiene la inmortalidad;
por el hijo del nieto alcanza el mundo del Sol"

Leyes de Manú, libro noveno, leyes civiles y criminales, 137

:P
  • 1
  • 96
  • 97