Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cómo pago Codigos 351/019/052 int. capit??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #887824  por javier46

Hola:
En cuenta corriente me aparece como deuda los códigos 351 - 019- 052. Cómo los pago, con qué formularios?
El 575 no porque no contiene el concepto 019.
El 102 tampoco porque no contempla intereses capitalizables, sino resarcitorios.
Cómo pago?
Saludos.
 #887958  por zaffaroni

ESTO ES UN CLARO EJEMPLO QUE MUCHAS VECES SE HACEN LAS PREGUNTAS ANTES DE PONER EN FUNCIONAMIENTO LAS NEURONAS. TOTAL ALGUN FORISTA ABURRIDO O ALTRUISTA SIEMPRE CONTESTA (MUCHAS VECES CUALQUIER VERDURA PERO NO IMPORTA PORQUE EL QUE PREGUNTA NI SE DA CUENTA :lol: )
AQUI EN ESTE CASO SOLO BASTO CON MOVER EL MOUSE :roll: :roll:
 #888037  por MARIO1943

javier46 escribió:Hola:
En cuenta corriente me aparece como deuda los códigos 351 - 019- 052. Cómo los pago, con qué formularios?
El 575 no porque no contiene el concepto 019.
El 102 tampoco porque no contempla intereses capitalizables, sino resarcitorios.
Cómo pago?
Saludos.
HABRAS TOMADO EL F. 102 VIEJO, EL NUEVO EL F. 102 CONTEMPLA LOS INTERESES CAPITALIZABLES 052
 #888458  por javier46

Zaffaroni, te equivocas.
Me cansé de buscar por muchas horas, lei bastante, intenté con cuenta corriente de afip, a reafectar los pagos, etccc.,
Después de hacer la pregunta seguí buscando y no sé cómo, con mucha suerte, me aparece una página de afip con los códigos de los impuestos y al lado el formulario para pagar.
Creo que hay que hacer las dos cosas, hacer la pregunta y seguir buscando, es lo que hice y además dejé la respuesta.
Saludos.
Gracias a quien respondió último, no sabía del nuevo formulario 102.
 #889397  por javier46

Disculpame Mr. soberbia: tengo a derecho a preguntar en el foro? por favor, Mr. Dios, puedo?
Dime de qué te alabas y té diré de qué careces.
Si todos hubiesemes leído la fuente dónde se encuentran las respuestas a nuestras preguntas el sitio no existiría, y vos ... tampoco... pero bueno... es el precio que hay que pagar.... por un buen sitio cómo este, soportar ciertas respuestas...
 #889462  por zaffaroni

todos tienen derecho a preguntar papanata, tambien yo tengo derecho a responder asi que no te hagas el vivillo. si te gusta el durazno aguantate la pelusa, no llores por lo que se te contesta sinverguenza. dedicate a leer las normativas de anses *leo* *leo* antes de hacerte el graciosito y decir ganzadas
 #889504  por javier46

No faltes el respeto.
La forma de expresarte es ofensiva y agresiva.
Eso donde lo aprendiste, en la facultad, en tu casa, o en ambos?
Conoces la sutileza? No creo, ni eso siquiera tenés para responder, muy básico lo tuyo, especializate en los insultos.
 #889516  por anibal martin

Muchachos...les parece discutir por estas pequeñas cosas cuàndo hoy en el Paìs estàn en juego cuestiones "de fondo" còmo "la libertad", "la igualdad", "el derecho de propiedad" y otras garantìas constitucionales. Los Profesionales deberìamos ocupar el primer lugar en el "frente de batalla" que se viene y que se va a dar en todas partes. ¡¡¡ God save The Republic...". amf.
 #889643  por zaffaroni

otra vez sopa de verduritas :lol:
aqui el primero que falto el respeto fuiste vos mamarracho al decirme Mr soberbia o Mr dios, con leer todo el post salta a la vista. si te querias hacer el machito tenes que bancarte las respuestas, aguantate la que te venga y sino cerra el pico pajaron :mrgreen:
 #893323  por javier46

A tu propuesta... nooo... obviamente... no leiste bien Mis repuestas.... y CON TU PROPUESTA AHORA ME DOY CUENTA EL PORQUE DE TANTA FANFARRONERIA... tan machote que te vendes.... TE DIJE... Dime de qué te alabas y te diré de que careces.
 #893555  por zaffaroni

javier46 escribió:A tu propuesta... nooo... obviamente... no leiste bien Mis repuestas.... y CON TU PROPUESTA AHORA ME DOY CUENTA EL PORQUE DE TANTA FANFARRONERIA... tan machote que te vendes.... TE DIJE... Dime de qué te alabas y te diré de que careces.
:lol: :lol: yo dije chupala (no chupamela). te traiciono el subconsciente sopita :lol: :lol: ¿ves que te gustaaaa? la tenes adentro *cumple* anda a soplar la velita :lol: :lol: