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  • RECLAMO ADM POR ACCIDENTE!!

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 #887417  por ferchulin
 
COLEGAS,TENGO UNA CONSULTA, TENGO UN CLIENTE QUE TUVO UN ACCIDENTE EN MOTO,UNA CAMIONETA SE LA LLEVO PUESTA, CUESTIÓN QUE MI CLIENTE,NECESITA UNA OPERACION MEDIO URGENTE EN UN OJO, ELLA NO TIENE MUTUAL,NI DINERO PARA PAGARLA, LA MOTO AUN ESTA EN LA COMISARIA, NO ME LA DAN HASTA QUE TERMINEN CON LAS PERICIAS, LA PREGUNTA ES COMO HAGO CON EL RECLAMO,MAS QUE NADA POR LA URGENCIA DE LA OPERACION DEL OJO, ALGUIEN SABE??= METO EL RECLAMO ADM. EN LA ASEGURADORA, CON MONTO IDENTERMINADO,SOLO PONIENDO LO DE LA OPERACION URGENTE ??? COMO SE HACE EN ESOS CASOS???
GRACIASSSSSSSSSSSS
 #887456  por DrRodrigo
 
ferchulin escribió:COLEGAS,TENGO UNA CONSULTA, TENGO UN CLIENTE QUE TUVO UN ACCIDENTE EN MOTO,UNA CAMIONETA SE LA LLEVO PUESTA, CUESTIÓN QUE MI CLIENTE,NECESITA UNA OPERACION MEDIO URGENTE EN UN OJO, ELLA NO TIENE MUTUAL,NI DINERO PARA PAGARLA, LA MOTO AUN ESTA EN LA COMISARIA, NO ME LA DAN HASTA QUE TERMINEN CON LAS PERICIAS, LA PREGUNTA ES COMO HAGO CON EL RECLAMO,MAS QUE NADA POR LA URGENCIA DE LA OPERACION DEL OJO, ALGUIEN SABE??= METO EL RECLAMO ADM. EN LA ASEGURADORA, CON MONTO IDENTERMINADO,SOLO PONIENDO LO DE LA OPERACION URGENTE ??? COMO SE HACE EN ESOS CASOS???
GRACIASSSSSSSSSSSS

Veo que no tiene ni idea... Si Usted va a esperar que la aseguradora, le cubra la cirugía, su clienta o se muere o queda ciega. En este caso, tiene dos temas. El primero es el penal, el segundo el reclamo de los daños. Si no tiene dinero para pagar la cirugía que concurra a un hospital público. Si así y todo Usted considera que su clienta debe operarse en una clinica privada, facilitele el dinero y despúes adjunte la factura de la clinica en el reclamo. Y le aconsejo que converse con su clienta y que ésta, le diga cuales son sus pretenciones. Por último, si no tiene conocimiento en el reclamo de daños, comparta el caso con un colega que si lo tenga. En todo caso, va a perder la mitad de los honorarios de este caso, pero con el conocimiento que va a adquirir, va a ganar el 100% de los honorarios de todos los demás casos que le entren.

Saludos.-
 #887469  por drany
 
Es que si esperás que la aseguradora responda conforme tu reclamo, vas a echar raices. Esa es la realidad
Fijate si estás en CABA, convocá a mediación y ves qué pasa.-
Lamentablemente no tenés muchas alternativas, pero no elijas la vía del reclamo.
Es mi humilde opinión.
Suerte