Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pensión derivada-Cartel en autopista de serv

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #88789  por Arika

Hola foristas, Feliz Año para todos!
Intento ingresar una pensión derivada por la autopista y cuando termino de cargar todos los datos me aparece un cartel que dice "Se excedió en el tiempo de carga. Cierre el explorador e intente nuevamente". Probé hacerlo más rápido y vuelve aparecer el cartelito. ¿Será algún error de la autopista o estoy haciendo algo mal? Saludos
 #88831  por Ishtar

Hola, tenés razón, enseguida sale el cartel y hay que empezar de nuevo. :?
Te sugiero que tengas todos los datos que pide anotados en una hoja al lado de la compu...y empieces a cargar mas rápido... :lol: :lol: es cuestión de práctica :lol: :lol:
Pero poder, se puede, ayer mandé una... :lol:

#88923  por Arika

Hola Ishtar ! Llamé al 0800 y me dijeron que es un error de página, que cerrara el explorador y volviera a cargar los datos, que insista hasta que lo tome, y sí, al fin le gané por cansancio y me lo tomó ! Saludos !!!

#89024  por Ishtar

La mayoría de las páginas estan con error, otros foristas no pueden enviar jaap, es cuestion de insistir...perderse el día frente a la compu :cry: