Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INCUMPLIMIENTO REG. DE VISITAS Y ALIMENTOS TRAS CONVENIO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #887892  por OlgaSofia

Hola a todos!!

es el primer caso de familia que tengo y lo venia llevando bien, hasta que ... el padre de los chicos INCUMPLE TODO A LO QUE SE OBLIGO POR CONVENIO. No va a ver a los chicos, renuncio a su trabajo y ahora esta trabajando en negro (para no pasar la cuota alimentaria, que el mismo se obligo), le dijo a sus hijos que no le cuenten a la madre que esta trabajando....

En sintesis que puedo hacer, me dijeron que se le puede hacer una denuncia ante la fiscalia o policia (desconozco) y obligarlo aunque sea a pagar el minimo... alguno que tiene experiencia en familia me puede ayudar...???

Mil gracias!! mientras sigo *leo*
 #887904  por OlgaSofia

santiheladero escribió:Esta homologado el convenio? sino, es lo primero a hacer.

Hola Santiheladero, me olvide de ponerlo, si esta homologado el convenio, luego de la homologacion NO PAGO MAS, NI PASO A VER A SUS HIJOS, pareciera a proposito... encima su abogada lo llama y no le responde.
 #922012  por doctorah

EN MI CASO PASO LO siguiente ..... ya existe un convenio pero al quedarse sin trabajo el alimentante comienza a incumplirlo.... actualmente de nada me sirve hacer el reclamo de incumplimiento si no tengo de donde cobrarme... pero para poder cobrarme en un futuro....conviene denunciar ahora el incumplimineto o cuando sepa que tiene nuevos ingresos?... GRACIAS DE ANTEMANO