Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• qué opinan??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #887942  por nat08

buenas noches!!
quisiera saber qué opinan:
tengo un cliente con casi 70 años de edad, 28 años de aportes como barrendero municipal y sigue en actividad. La jubilacion del ips de compañeros en casi misma situacion es de $800.-
Estoy pensando en comprar por moratoria de anses los 30 años de aportes e iniciarla y asegurarle por lo menos la minima de casi $1900.-
saludos
 #887944  por zaffaroni

¿QUE OPINAMOS? ESTO ES UN FORO DE PROFESIONALES, NO UNA ENCUESTA DE UN CENTRO DE ESTUDIANTES. AMEN DE ESA ACLARACION TE DIGO QUE HOY POR HOY EL IPS NO ESTA ACEPTANDO ESOS TRAMITES DE COMPRA DE AÑOS.
 #887946  por hugo2

nat08 escribió:buenas noches!!
quisiera saber qué opinan:
tengo un cliente con casi 70 años de edad, 28 años de aportes como barrendero municipal y sigue en actividad. La jubilacion del ips de compañeros en casi misma situacion es de $800.-
Estoy pensando en comprar por moratoria de anses los 30 años de aportes e iniciarla y asegurarle por lo menos la minima de casi $1900.-
saludos
Viste los recibos que dicen $ 800 ????????????
 #888036  por nat08

los recibos de haberes de ips de misma situacion hoy están en $1100.
El básico de mi cliente como barrendero municipal más adicionales hoy es de $1500 mensuales.
iniciar en ips en su categoria, con suerte le darian un haber de $1100.-