Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reunirnos en 2012

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #887447  por NORMA

alejandra01 escribió:NORMA se anota o no se anota?
HOLA ALE,es que todavia no se si califico para la "buena fe" porque el amigo POORL,no dijo què es ser de buena fe ? Y vos ALE ,te anotaste? *flor*
 #887473  por alejandra01

yo de buena fe nada che..asi que por ahora y hasta que amplien los requisitos no me anoto por las dudas... :mrgreen:
 #887476  por NORMA

alejandra01 escribió:yo de buena fe nada che..asi que por ahora y hasta que amplien los requisitos no me anoto por las dudas... :mrgreen:
Coincido totalmente con vos...por ahora no califico :lol: :lol: :lol:
 #887593  por DoctoraChicha

Ponganme en la lista, porque quiero encontrame personalmente con la vieja ojetuda de teresa furriol. La quiero cagá a cachetaso y arrancá los pocos pelos que tené vieja javalí.
 #887715  por Pandilla

por poorlaw » Lun, 03 Sep 2012, 00:08

feragus escribiste:
LISTA DE BUENA FE:
Teresa, la Administradora
poorlaw
Klaudia7
MORGAN
Drany
MER_
Elba y Albertoaune
lilita09
Romina34
cdiriarte (lo anoté, ¿vió?)
Pandilla
Agentil

Vaya, así que "el chinito" me invita a comer, y eso que "los de allá" tienen la mala fama de ser "unos flor de amarretes"........... :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

"Queremos morfí para Todos"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #887750  por poorlaw

Pandilla escribió:Vaya, así que "el chinito" me invita a comer, y eso que "los de allá" tienen la mala fama de ser "unos flor de amarretes"........... :shock:
No ganso, fue una broma de feragus, ni te dás cuenta quién quoteó la joda.

Como este hilo se fue al carajo, va todo por el Feis, armo un grupo cerrado, a los que no los tengo de contacto les mando MP y listo.

Por mí, apaguen la luz, cierren este thread y vamonos a la mierda.
 #887758  por Pandilla

Vaya, que desilución...., pero, si se van, llevense (por lo menos) a feragus y a DrRodrigo con ustedes......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #887813  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:
Pandilla escribió:Vaya, así que "el chinito" me invita a comer, y eso que "los de allá" tienen la mala fama de ser "unos flor de amarretes"........... :shock:
No ganso, fue una broma de feragus, ni te dás cuenta quién quoteó la joda.

Como este hilo se fue al carajo, va todo por el Feis, armo un grupo cerrado, a los que no los tengo de contacto les mando MP y listo.

Sólo el hilo?
 #887880  por MER_

La verdad es que indigna que haya cierta gente que solo se dedique a insultar y a bastardear este foro.
No des bola Poor, no vale la pena ni siquiera contestarles. Yo lo sigo a usté en el feis. Sigamos con la lista de buena fe que ya se está armando un lindo grupete. :mrgreen:
 #888057  por poorlaw

MER_ escribió:La verdad es que indigna que haya cierta gente que solo se dedique a insultar y a bastardear este foro.
No des bola Poor, no vale la pena ni siquiera contestarles. Yo lo sigo a usté en el feis. Sigamos con la lista de buena fe que ya se está armando un lindo grupete. :mrgreen:
¡Listo el grupete en el Feis! Por ahora solo se formó, a quienes no los tenga en mis contactos pero los conozca en persona, les mandaré MP 8)
 #888069  por poorlaw

poorlaw escribió:a quienes no los tenga en mis contactos pero los conozca en persona, les mandaré MP 8)
Excepto Pandilla :x
 #888099  por Romina34

poorlaw escribió:
MER_ escribió:La verdad es que indigna que haya cierta gente que solo se dedique a insultar y a bastardear este foro.
¡Listo el grupete en el Feis! Por ahora solo se formó, a quienes no los tenga en mis contactos pero los conozca en persona, les mandaré MP 8)
Agreguenme al grupete del face!!!! soy de buena fe!!!! *flor*
 #888132  por Pandilla

Firma: poorlaw

:shock:
 #888134  por feragus

poorlaw escribió:
poorlaw escribió:a quienes no los tenga en mis contactos pero los conozca en persona, les mandaré MP 8)
Excepto Pandilla :x
 #888169  por Pandilla

Claro, si a mí no me conoce, ¿por qué tendría que enviarme no sé qué.....?

:shock:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 14