Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• turnos que pongo???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #88801  por bea10

cuando se paga SDM y moratoria
que pongo ? "Servicios en Relación de Dependencia y Autónomos"este elijo????

y mas abajo dice : seleccione actividad de la lista cual tildo???
y que pongo en empleador???? si pague SDM??? $55

y mas abajo dice nuevamente como lo pruebo que debo poner???

es la primera vez que hago esto porfavor me pueden guiar gracias !!!!!
 #88808  por fernandez rocio

hola !!! mira yo siempre le pongo mixto autonomo y relacion de dependencia, despues le tildo independiente cuenta propia y despues documentacion a presentar sicam, fijate por ahora no tuve problema
y desde hasta le pongo desde que cumplio los 18 hasta el ultimo que pago de SDM. espero te sirva
besos
 #88992  por juanci

fernandez rocio escribió:hola !!! mira yo siempre le pongo mixto autonomo y relacion de dependencia, despues le tildo independiente cuenta propia y despues documentacion a presentar sicam, fijate por ahora no tuve problema
y desde hasta le pongo desde que cumplio los 18 hasta el ultimo que pago de SDM. espero te sirva
besos
Yo le pongo SERVICIO DOMESTICO y en Documentacion Coloco NO TENGO CERTIFICACIONES PERO APARECEN EN SIJIP

#89018  por bea10

cuando coloco relacion dedependencia ??? en emplador que debo colocar????????? esto es por el sdm

#89028  por Arika

Hola Bea10! Cuando saqué los turnos tildé relación de dep y en empleador puse SDM . En documentación puse que tenía pruebas porque tenía los comprobantes de pago (pagados ahora, pero comprobante al fin), pero creo que si ponés que no los tenés está bien igual. Espero te sirva. Saludos !