Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alimentos consignados por el padre... Como sigo???'

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #888064  por RodGarav

Buen dia colegas!!! quiero comentarles un caso y que me orienten al respecto. Estoy patrocinando a la madre de un menor, donde el padre ya consigno el pago en caracter de alimentos -que si bien consideramos poco, solicitaremos a futuro que se aumente- La cuestion proncipal para mi, es no poder ver aun el Expte xq esta con escrito y aun sin proveer, por lo tanto aun no puedo presentar al cobro a la madre xq no se realizo el oficio al Bco. Quiero una sugerencia, espero que salga el expte, o que hago??? Espero comprendan mi consulta. Saludos!!!
 #888068  por Tiburcio

Hasta que el expediente no esté en casillero no podrás pedir nada. O podrás hacerlo y se despachará cuando ello suceda.
¿No conviene aprovechar la buena voluntad del alimentante y llegar rápidamente a un acuerdo que desactive el juicio?
Una cuota pagada voluntariamente es oro en polvo para el aspecto mas importante de los alimentos que es la percepción efectiva.
 #888092  por RodGarav

Hola!!! si eso mismo es lo que pienso, pero de igual manera ya esta abierto el Expte. queremos pedir un poco mas xq es poco dinero, $500... Igual agradezco tu aporte, supongo que lo que esta por salir es la cedula de notificacion, xq a mi clienta aun no la notificaron, se que existe el expte, se que se consigno el dinero pero todo extraoficialmente. A armarse de paciencia y esperar entonces????