Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Apelación a la CARRS duda sobre notificación!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #888012  por sil84

Estimados colegas,
Les hago una consulta, para pedir turno para apelar ante la CARRS en necesario que espere a que le llegue la notificación al domicilio de mi cliente?. Porque yo ya tengo la resolución que deniega el pedido de pensión, cuya copia me la dio el tramitador de mesa de entradas sin dejar constancia.
Muchas gracias por su respuesta!!!

Saludos,
 #888020  por LOKIRON

Hola "sil84"....te pregunto cuanto tiempo hace que presentaste el tramite?
Porque si realmente paso batante tiempo, yo te recomiendo que pidas vista del expte. y te notifiques para que te entreguen la resolucion denegatoria y al toque saca el turno (justifica tu pedido de vista en eso "que aun no te notificaron y el tema de los plazos recursivos). Te explico porque .....
En un caso asi, yo esperaba y esperaba la notificacion, y al averiguar ya se estaba x ir a archivo mi expte. porque supuestamente ya le habian notificado a mi cliente y nunca nos llego la notificacion de anses....porq ahi son medio traicioneros con ese tema de la notificacion, y despues la gerencia de red interior (por donde pasan los exptes. ante de ir a CARSS) te joden con el tema de los plazos....te digo porque a mi me paso algo asi....
Espero te sirva el aporte....
Saludos
 #888030  por sil84

Hola Lokiron! Muchas gracias por tu respuesta, te hago una consulta, necesito igualmente tener fecha cierta de notificación o de vista del expediente? Porque si no es requisito necesario, ya tengo una copia de la resolución que deniega el recurso, y podria pedir el turno. Para pedir vista hace falta que pida turno, o solo con presentarme con mi cliente es suficiente y me lo entregan en el acto? o tengo que presentar un escrito?
Nunca me paso una situación así, y como ya tengo la copia no se si pedir el turno o esperar..
 #888094  por LOKIRON

...mira, al menos en la udai de mi localidad, cuando necesito tomar vista del expte. voy con carta poder y copia certif.del DNI de mi cliente y solicito el turno, asimismo cuando se trata de una cuestion que esta resuelta y mas aun de manera desfavorable, generalmente el turno de la vista me lo dan en unos cuentos dias, porque les explico que como no me llega la notificacion -es decir manifiesto que aun no estoy notificada- se me puede pasar el plazo recursivo (en caso de que haya llegado la notificacion y por CULPA del correo no nos pudimos notificar) porque los del correo son de terror con sus "avisos de visitas".....
Saludos
 #888286  por Anita_Nova

HOLA! LES QUIERO CONSULTAR LO SIGUIENTE. SOY DE VILLA MARIA CORDOBA. PRESENTE UNA JUBI CON SDM Y ME LA RECHAZARON PQ EN LA VERIFICACION LA DADORA DE TRABAJO MANIFESTO MAL EL PERIODO. PRESENTE RECONSIDERACION CON ACTA ANTE JUEZ DE PAZ DONDE TANTO LA DADORA COMO LA TRABAJADORA MANIFESTARON EL PERIODO TRABAJADO Y LAS HORAS Y ME LO VOLVIERON A RECHAZAR. TENGO ALGUN OTRO RECURSO? COMO SIGUE PQ NO VOY A PARAR HASTA QUE NO LA JUBILEN. GRACIAS