ESTOY PREPARANDO UNA JUBILACION DE AUTONOMO CON MUCHOS MAS DE 40 MESES MAL PAGADOS Y DEBO ABONAR INTERESES, RESULTA QUE ME LA TRAJERON EN JULIO, Y EL CLIENTE POR SU CUENTA PAGO LOS INTERESES MEDIANTE CUENTA CORRIENTE, LOS PAGO EL 3 DE JULIO, Y COMENCE A LIQUIDAR, SIN QUE SE LLEGUEN A IMPUTAR LOS PAGOS DE INTERESES, PRECISA MORATORIA, ASI TRANSCURRIDO 43 DIAS SIN QUE APAREZCAN LOS PAGOS LIQUIDE EL SICAM POR LA 24476 Y ENVIE EL 13 DE AGOSTO. Y AHORA ESTOY COMPLICADA, PARA PAGA POR CUENTA CORRRIENTE, EN PRIMER LUGAR ME SALE LA DEUDA RECIEN A PARTIR DEL 2004, Y ME QUEDAN DOS MESES FUERA, Y EN SEGUNDO LUGAR LOS MONTOS SON MENORES QUE LOS QUE SURGEN DEL SICAM , TAMBIEN HAY UN UNA PESTAÑA DE PAGO, ME MUERO AHI DICE PAGADO 3 DE JULIO,BANCO MACRO, Y UNA PESTAÑA DE REAFECTAR, LA PREGUNTA ME SERVIRAN ESOS PAGOS,DEL TRES DE JULIO O QUE PUEDO HACER, ?? 
no entendi bien la pregunta,pero todos los pagos en exceso se pueden reimputar a periodos con deuda (siempre hablando despues del 6/2004 que es lo que aparece en la cuenta corriente)
entras en cuenta corriente autonomos y monotributistas, los pagos en exceso aparecen en verde, y los importes adeudados aparecen en rojo
en los periodods que tenes pagos en exceso, te va a aparecer a la izquierda unlibrito con un lapiz, ingresas ahi, esperas la siguiente ventana, y ahi vas a cargar perido, codigos e importe de los periodos con deuda a los cuales queres reimputar los excesos
para los periodos que no entran en la cuenta corriente (anteriores a 6/2004), se reimputan con un formulario que tenes que presentar en la afip, y te lo reimputan ellos, la verdad hace mucho que no lo hago y no se si seguirà asi, llama al 0800 afip