Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Encuenta usuario ZAFARONI

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #888339  por danilo11980

Por los post leido esta de acuerdo con la forma de pensar y expresarse del usuario ZAFARONI?
Particularmente no estoy de acuerdo
 #888375  por Emma2011

danilo11980 escribió:Por los post leido esta de acuerdo con la forma de pensar y expresarse del usuario ZAFARONI?
Y yo no estoy de acuerdo con este post, lo has abierto en el subforo de derecho previsional y tu encuesta debería haberse planteado en el subforo "el bar" o "temas varios"...
aqui estamos para debatir dudas de derecho previsional...
 #888551  por pilar77

Emma2011 escribió: Y yo no estoy de acuerdo con este post, lo has abierto en el subforo de derecho previsional y tu encuesta debería haberse planteado en el subforo "el bar" o "temas varios"...
aqui estamos para debatir dudas de derecho previsional...
Coincido con vos Emma2011. Además no entiendo que es eso de estar abriendo encuestas sobre los usuarios... eso puede terminar en cualquier cosa!!
 #888840  por zaffaroni

danilo11980 escribió:Por los post leido esta de acuerdo con la forma de pensar y expresarse del usuario ZAFARONI?
:lol: :lol: NO PUEDO CREER QUE SEA TAN IMPORTANTE COMO PARA QUE HAGAS UNA ENCUESTA SOBRE MI PERSONA :lol: :lol: IGUAL CREO QUE NO TE DIERON CABIDA YA QUE EN 24 HS SOLO OBTUVISTE 2 RESPUESTAS Y ENCIMA EN DESACUERDO CON TU PEDORRADA. SOS UN FRACASO DANILO11980 :lol: :lol: DECILE A TUS AMIGUITAS ESTAFADORAS QUE VENGAN A DARME CON UN PALO ASI ME DIVIERTO UN POCO *cumple*
 #889201  por danilo11980

vos sabes que me parece, no diria importante, si no llamativo la forma de pensar que tenes, de todos modos , todas las formas de ver las cosas son validas, hasta la tuya , que pareces un paciente psiquiatrico ambulatorio
 #889447  por javier46

No se trata de que él pueda opinar en uno u otro sentido, creo que nos encontramos frente a sus opiniones disvaliosas, descalificadoras hacia la inteligencia y conocimiento de otros usuarios, por el sólo hecho de tener dudas, inquietudes o preguntas.
"Todo se torna simple una vez que nos lo han explicado"... pero antes de eso, para los foristas, las preguntas que realizan, son un problema, para el que no tienen la solución y la buscan en este sitio.
Creo que se aprende más preguntando, participando con otros, que recluido a solas con los libros e internet tratando por sí solo de encontrar respuestas a todas las preguntas.
Saludos.
 #889468  por zaffaroni

danilo11980 escribió:vos sabes que me parece, no diria importante, si no llamativo la forma de pensar que tenes, de todos modos , todas las formas de ver las cosas son validas, hasta la tuya , que pareces un paciente psiquiatrico ambulatorio
¿que hace un medico psiquiatra en un foro de abogados? :lol: :lol: :lol: vos ademas de embustero (en realidad creo que sos una mujercita) sos muy paja :P y no tenes ninguna autoridad para abrir una encuesta sobre mi forma de pensar ¿te autorizo la Dra. Furriol? y mucho menos para calificarme de paciente psiquiatrico :shock: yo diria que estas violando el reglamento del sitio
javier46 escribió:No se trata de que él pueda opinar en uno u otro sentido, creo que nos encontramos frente a sus opiniones disvaliosas, descalificadoras hacia la inteligencia y conocimiento de otros usuarios, por el sólo hecho de tener dudas, inquietudes o preguntas.
"Todo se torna simple una vez que nos lo han explicado"... pero antes de eso, para los foristas, las preguntas que realizan, son un problema, para el que no tienen la solución y la buscan en este sitio.
Creo que se aprende más preguntando, participando con otros, que recluido a solas con los libros e internet tratando por sí solo de encontrar respuestas a todas las preguntas.
Saludos.
otra vez sopita de verduritas. sos tan libre para preguntar como yo para responder. el foro no es para faltarle el respeto a los colegas que se rompen el alma estudiando, muchos de ellos haciendo toda su carrera en esta rama del derecho. y decir que se aprende mas preguntando que leyendo libros ya te pinta, sos de los que quieren el casito resuelto gratarola. conmigo no vas a tener suerte, yo a gente de esa calaña no la ayudo, al resto no tengo problema.
 #889503  por javier46

qué casito resuelto gratarola? sos una máquina de juzgar mal.
No entendes bien, parece. Todos tenemos, si somos abogados, una formación, una base, y en particular yo antes de preguntar busco y leo bastante, y luego pregunto, creo haberlo dicho. En estas condiciones si todos tenemos cierta información leyendo, podremos preguntar y así vamos aprendiendo e intercambiando datos.
Todas estas preguntas, que se hacen acé, la mayoría, si no te la responden en este foro, y vos sos tan informado, DONDE TE LA RESPONDEN... EN ANSES Y/O EN AFIP, LO HE HECHO MAS DE UNA VEZ, Y NO SON PREGUNTAS DE FONDO, SABES, SOBRE LOS REQUISITOS PARA JUBILARSE QUE DICE LA 24241... POR GENERAL SON CUESTIONES FORMALES QUE NO ESTAN CLARAS PARA LA ANSES O PARA LA AFIP, Y MUCHAS VECES UNA UDAI ENTIENDE UNA COSA Y OTRA DE UNA MANERA DISTINTA.
VOS CREES QUE EL UNICO QUE ESTUDIASTE FUISTE VOS???
 #889644  por zaffaroni

javier46 escribió:qué casito resuelto gratarola? sos una máquina de juzgar mal.
No entendes bien, parece. Todos tenemos, si somos abogados, una formación, una base, y en particular yo antes de preguntar busco y leo bastante, y luego pregunto, creo haberlo dicho. En estas condiciones si todos tenemos cierta información leyendo, podremos preguntar y así vamos aprendiendo e intercambiando datos.
Todas estas preguntas, que se hacen acé, la mayoría, si no te la responden en este foro, y vos sos tan informado, DONDE TE LA RESPONDEN... EN ANSES Y/O EN AFIP, LO HE HECHO MAS DE UNA VEZ, Y NO SON PREGUNTAS DE FONDO, SABES, SOBRE LOS REQUISITOS PARA JUBILARSE QUE DICE LA 24241... POR GENERAL SON CUESTIONES FORMALES QUE NO ESTAN CLARAS PARA LA ANSES O PARA LA AFIP, Y MUCHAS VECES UNA UDAI ENTIENDE UNA COSA Y OTRA DE UNA MANERA DISTINTA.
VOS CREES QUE EL UNICO QUE ESTUDIASTE FUISTE VOS???
no entendes nada sopa de verduritas, para tu informacion aca no se meten solo abogados, asi que ya empezaste mal. vos habla por vos, no te arrogues la representacion del resto de los foristas porque no la tenes, aca hay consultas que se hacen de gente que en su perra vida leyo alguna ley, solito te vas a dar cuenta vos que sos tan probo. mientras segui participando