Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ayuda reclamo ad

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #888153  por genesis2011
 
vino un vecino de un barrio el cual es poseedor de un lote...... en 2009 la municipalidad entrago lotes ...en la actualidad los vecinos ya han relamado por nota, que quieren los serbicios, mas de 19 familias entre ellos menores, ya viven edificaron y se metieron a vivir, como el municipio no soluciona, la luz por ejemplo la hicieron manual con cable d etelefono ... pasa por tierra en medio d ecalle y casa, agua tienen a conexion manuel , ellos hicieorn todo , gas no.. y ya murio una persona por inhalar monoxido , prendia una lata de durazno no se con que .... por el frio ....

vino el sar solo . yo pense en hacer reclamo adminitrativo , esta bien ? pero como redacto exigiendo al municipio que cumpla con la obligacion contraida??
 #889010  por diegoignacio
 
solo tenes que hacer una nota solicitando todo lo que decis, en el derecho administrativo no se exigen formas especificas. pero te diria que si tenes ganas hagas ruido para generar presion, como? que se junten los vecinos en protesta y llama algun medio radial o televisivo, con eso vas a ver como salen las cosas... te diria que llames a gonzalito de cqc jjajajajme rio porque es buenisima