Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NECESITAMOS LETRADOS DEL INTERIOR

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #882456  por Doctor G

Qué tal, soy de Mendoza y realizamos gestiones judiciales y extrajudiciales, además de brindar servicios jurídicos. Podemos ponernos de acuerdo si les interesa tener pie aquí en la provincia. Enviame M.P. si estás interesado. Saludos
 #884093  por lea1973

hola soy abogado y trabajo en Etre Rios, localidad de gualeguaychu si necesitas hacer gestiones quedo a disposicion. mail: leandroabog ARROBA hotmail.com.ar
 #886510  por samouillan

Buenas tardes, resido en la ciudad de Paso de los Libres (Ctes.), soy abogada matriculada desde 2009 tanto para ejercer en el Poder Judicial de la Provincia de Corrientes, como en el Juzgado Federal.
Cualquier consulta, puede comunicarse por MP. Gracias.-
 #887264  por dravaninap

Hola mi nombre es Vanina y soy abogada matriculada en Córdoba desde 2008 , por consultas comunicarse por mp. Aguardo novedades. Saludos
 #887520  por sannicolas

Hola gestioneslomonaco, desde Villa Carlos Paz de la adorable Provincia de Córdoba, nuestros saludos y cualquier gestion ante estos tribunales estamos a su disposicion. Diligenciar cédulas, notificaciones, fijar domicilio, entre un abanico de soluciones brindamos nuestros servicios.
 #888041  por andrea24

Hola, soy abogada matriculada de Santiago del Estero desde 2006, cualquier diligencia que necesiten en la provincia pueden contactarme. Saludos
 #888220  por guillo71

Hola colegas, soy de la Provincia de Jujuy, matriculado y en ejercicio, charlamos cuando quieran, lo que necesiten, saludos a todos
 #888708  por hvillalba205

BUENAS TARDES, ME RECIBI HACE UNOS MESES ESTOY ESPERANDO MI TITULO PARA PODER MATRICULARME, SOY DE LA PROVINCIA DE MISIONES RECIDO EN LA CAPITAL POR EL MOMENTO TRABAJO COMO DOCENTE ESTOY A SU DISPOSICION.
SALUDOS CORDIALES.