Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sdm pago capital ayuda !!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #888712  por pina73

Hola a todos yo hace mucho que no hago sdm por el tema de las verificaciones pero este es un caso especial por eso la hice,
y estoy desesperada,
Pague f 102 20 f 575 23 periodo 03/2010 al 02/2011
Me sale en en el detalle de deuda "Posición abonada íntegramente por el trabajador doméstico (no se registra pago de dador de trabajo)"
porque en capital me sale deuda de 12$ (que seria la contribución a la obra social)
Cuando yo pague correctamente el formulario 102 20 controle los pagos.
como puede ser???
 #888832  por Alejandra Radua

pina73 escribió:Hola a todos yo hace mucho que no hago sdm por el tema de las verificaciones pero este es un caso especial por eso la hice,
y estoy desesperada,
Pague f 102 20 f 575 23 periodo 03/2010 al 02/2011
Me sale en en el detalle de deuda "Posición abonada íntegramente por el trabajador doméstico (no se registra pago de dador de trabajo)"
porque en capital me sale deuda de 12$ (que seria la contribución a la obra social)
Cuando yo pague correctamente el formulario 102 20 controle los pagos.
como puede ser???
No puede ser!!!!
De los $ 20.- se acreditan $ 12 a jubilación $ 12 y los $ 8 a obra social.
 #888994  por anibal martin

Hola. En el F. 102/B identificàste correctamente a la "Dadora" o sòlo pusiste los datos de la "Trabajadora"?. Serìa la ùnica forma que te observen que aquèlla no ingresò su parte. amf.
 #889022  por MARIO1943

TE PASO UNA PARTE DEL ISNTRUCTIVO 1128 D E AFIP

1.7.- Aquellos períodos cancelados por el trabajador doméstico mediante la
presentación del F. 575 (Nuevo Modelo).- ICS 351/896/896, se
identificarán en el SICAM con la leyenda “Posición abonada íntegramente
por el trabajador doméstico (no se registra pago de dador de trabajo)”.
Se deja constancia que esta información ha sido solicitada por ANSES, a
los efectos de otorgar o no el beneficio previsional y para esta
Administración es a título informativo.
ESTA MAS QUE CLARO Y ESTA LEYENDA TE APARECE EN E L SICAM
SI PAGAS SOLO CON EL F. 575 , PARA AHORARRSE EL PAGO DE LA O. SOCIAL, REVISA TU CASO QUE DEBES HABER PAGADO EL ALGUN PERIODO TODO CON EL F. 575