Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Alguien que me guíeee

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #888722  por alejandrolorenzetti
 
DIME DE LO QUE TE ALABAS Y TE DIRE DE LO QUE CARECES DICE UN SABIO DICHO, TE VA TAN BIEN QUE NO DEBES SACAR UN BORRACHO DE LA CARCEL Y LA NECESIDAD NO TE DEJA DESECHAR LO PRIMERO QUE SE TE CRUZA JUANI JAJJAJA UN ABOGADO HECHO Y DERECHO SOLO HACE UNA SOLA O DOS ESPECIALIDADES Y SE PERFECCIONA , NADA MAS PORQ ESTA EN JUEGO SU PRESTIGIO Y ETICA, NO ES UN CAMICASE COMO VOS POBRE CLIENTE YO ME MATO SI ME DEFIENDE ALGUIEN COMO VOS PREFIERO LA AUTODEFENSA JAJA LAS RESPUESTAS QUE NOS TOMAMOS EL TRABAJO DE CONTESTARTE CON LOS COLEGAS PREOPINANTES, LA SABE CUALQUIERA CON UN DEDO DE FRENTE Y QUE HAYA IDO A UNA FACULTAD POR DIOS VOLVETE ANOTAR Y PRESTA ATENCION JE ME QUEDO CON ESTO:
juani2012 escribió:Hola a todos mi pregunta es la siguiente: ¿como hacer un reclamo administrativo por preso muerto en una comisaria? Provocaron un incendio y falleció. Fue en la Matanza Provincia de Buenos Aires. En realidad lo inicie como daños y perjuicios civil pero me lo pasaron al administrativo y no tengo ni idea como encauzarlo. Ayudaaaaaa!!!!!
 #888925  por juani2012
 
jajaja sigo riendome Cuanta envidia por Diosssssss!!!!!!! Sigan buscando casos, caminen, caminen evidentemente les hace faltaaaaa... no pierdan tiempo en mí, vayan a buscar laburoooooo!!!!
 #888950  por diegoignacio
 
no perdemos tiempo, escribir es un placer. espero que mas allá de tomarte todo a pecho y no entender como es el manejo entre colegas en cuanto a ser receptivo, que aprendas que estas equivocado y que tu comportamiento es digno de un típico penalista vulgar y de pocos recursos intelectuales.

Reite que un día pasaras tanta vergüenza que terminaras poniendo una verduleria o vendiendo merca como todos a los que estafas con honorarios inexistentes... cuando tenga problemas de ética en el colegio no vayas a buscar a un abogado de otra rama, porque segun vos somos todos tontos... te deseo suerte y lee un poco el código de ética y las normas consetudinarias del buen abogado..

vaya a vender verduras y deje de preguntar pavadas si no sabe escuchar opiniones...
 #888981  por carolinegb
 
De nada Ignacio, gracias Alejandro. En Nación, la LNPA dice: ARTICULO 32.- El reclamo administrativo previo a que se refieren los artículos anteriores no será necesario si mediare una norma expresa que así lo establezca y cuando: (...) b) Se reclamare daños y perjuicios contra el Estado por responsabilidad extracontractual. Por lo cual y al no distinguir, en esos casos, sea x licita o ilcita no se requiere agotar la via. Vas directo al fuero contencioso federal.
Y por otro lado Juani2012, te respondí correctamente y hasta te pasé un fallo que estimo encuadra bastante en la situación descripta. En tal sentido, en vez de criticar a los colegas, podrias haberme dicho gracias.
Saludos.