Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Averiguacion Ilicito Moto Secuestrada

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #888879  por benja72

Hola buen día soy benjamin aguirre estudiante de informática unlp,vivo en brandsen, pcia de buenos aires y esto me paso en brandsen voy al grano, en mayo 2011 compre una moto honda econo año95 de buena fé a un policia que la tenia en la plata, aclaraba en el aviso que se encontraba sin patentar y sin ningún recibo de nada, y que podía ser patentada . la compre me hizo un boleto de compra venta, lo completamos , y una fotocopia de dni de él y me la traje a brandsen . empecé el tramite de inscripción inicial , y llegado el momento de verificar policialmente, encontraron el numero de motor dudoso, hicieron la verificacion del numero de cuadro y motor ,y no tenia pedido de captura, a mi me secuestraron la moto, y me dieron un papel que dice "NOTIFICACION FORMACION DE I.P.P." bajo la caratula "Averiguacion de Ilicito"(con intervencion de la UNIDAD FUNCIONAL de INSTRUCCION nro. 04 a cargo del Dr. Fernando Cartasegna. Juzgado deGarantias nro.1 a cargo del Dr. Federico Atencio del Departamento Judicial La Plata) con solamente mi firma, osea tiene mis datos eso que aclare antes y dsp sigue detallando mis derechos.

Al renovar mi registro de conducir profesional, me hicieron la averiguacion de antecedentes en agosto 2012 y no salio nada.

mi consulta es que debo hacer ya que paso un año y nunca recibi respuesta, y si existe posibilidad de recuperar el cuadro , o el motor, la moto entera o nada. muchas graciass agradezco mucho una respuesta ya que era el unico medio que iba a tener para movilizarme y me estafaron, y tambien quiero saber si puedo iniciar una demanda hacia el vendedor. gracias y que tengan buen diaa
 #888920  por DrRodrigo

benja72 escribió:Hola buen día soy benjamin aguirre estudiante de informática unlp,vivo en brandsen, pcia de buenos aires y esto me paso en brandsen voy al grano, en mayo 2011 compre una moto honda econo año95 de buena fé a un policia que la tenia en la plata, aclaraba en el aviso que se encontraba sin patentar y sin ningún recibo de nada, y que podía ser patentada . la compre me hizo un boleto de compra venta, lo completamos , y una fotocopia de dni de él y me la traje a brandsen . empecé el tramite de inscripción inicial , y llegado el momento de verificar policialmente, encontraron el numero de motor dudoso, hicieron la verificacion del numero de cuadro y motor ,y no tenia pedido de captura, a mi me secuestraron la moto, y me dieron un papel que dice "NOTIFICACION FORMACION DE I.P.P." bajo la caratula "Averiguacion de Ilicito"(con intervencion de la UNIDAD FUNCIONAL de INSTRUCCION nro. 04 a cargo del Dr. Fernando Cartasegna. Juzgado deGarantias nro.1 a cargo del Dr. Federico Atencio del Departamento Judicial La Plata) con solamente mi firma, osea tiene mis datos eso que aclare antes y dsp sigue detallando mis derechos.

Al renovar mi registro de conducir profesional, me hicieron la averiguacion de antecedentes en agosto 2012 y no salio nada.

mi consulta es que debo hacer ya que paso un año y nunca recibi respuesta, y si existe posibilidad de recuperar el cuadro , o el motor, la moto entera o nada. muchas graciass agradezco mucho una respuesta ya que era el unico medio que iba a tener para movilizarme y me estafaron, y tambien quiero saber si puedo iniciar una demanda hacia el vendedor. gracias y que tengan buen diaa
Estimado, este es un foro de interconsultas entre abogados. Le aconsejo que busque un letrado de su confianza, y consulte cuales son los pasos a seguir.

Que tenga un buen dia, y cordiales saludos.