Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUIDADO CON LAS RESPUESTAS EQUIVOCADAS

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #889403  por marceso

A veces en el afan de ayudar se puede dar una respuesta desacertada.
Me paso y lo solucioné, por eso ahora antes de contestar me fijo en el código, doctrina, etc. y de paso aprendo también.
Ayer vi respuestas terribles . Si bien quien pregunta no debe confiar se supone que quien contesta debe hacerlo con seguridad y en todo caso exponer que siga consultando por no estar seguro.
 #889413  por diegoignacio

estimado es cierto lo que dice pero tambien tiene que entener que muchas de las respuestas son dadas en base a la poca informacion que se brinda en la pregunta, por otra parte hay mucha gente que opina que no es abogada y en todo caso es un fallo en la forma de registrarse
 #889416  por marceso

Tal cual diego, por eso creo que se debe ser cauteloso. Y reitero , ayer una persona le dio un panorama terrible a un forista .Este le respondio con doctrina que avalaba su postura pero el que respondia le seguia porfiando que estaba en el horno. La cuestión es que éste estaba equivocado , El que preguntaba estaba en lo cierto.
Si el que respondia se hubiese preocupado por leer el fallo o doctrina nunca hubiese asesorado mal.
 #889436  por feragus

diegoignacio escribió:estimado es cierto lo que dice pero tambien tiene que entener que muchas de las respuestas son dadas en base a la poca informacion que se brinda en la pregunta, por otra parte hay mucha gente que opina que no es abogada y en todo caso es un fallo en la forma de registrarse
En penal tengan cuidado con un sujeto que se llama Pandilla. No solo no es abogado, sino que además opina cualquier cosa como si supiera pese a que en su vida vio una causa penal.
 #889464  por diegoignacio

si eso se sabe, hay miles de pelotudos que estan en este foro
 #889486  por Pendilla

Ustedes discrminan a los que no somos abogados, pero muchos de nosotros sabemos mas que ustedes. Yo soy mejor que cualquier penalista... 8)
 #889493  por Hlws

Mientras sigan entrando particulares y gente que se hace pasar por abogados van a seguir pasando estas cosas, que muestran el nivel del foro, el dia que pidan tomo y folio como condicion necesaria se hara limpieza, mientras cuestion de ignorarlos y a otra cosa, se contestan solos porque nadie les da bolilla.
 #889518  por Pendilla

No discriminen. Este foro a es para ayudar a todos los que no quieren pagar un abogado.
 #889575  por diegoignacio

ESPERO QUE HAGAS LO MISMO CON LOS MEDICOS, ARQUITECTOS, INGENIEROS Y DEMAS NOBELES PROFESIONES. ES INCREÍBLE LA INCONSCIENCIA DE TU COMENTARIO, YA QUE EL DERECHO PUEDE SER CONOCIDO POR TODOS PERO NO TODOS ESTAN HABILITADOS PARA PROCURAR SU DEFENSA. sE QUE TUS COMENTARIOS SON DE MALA LECHE Y AL SOLO EFECTO DE MOLESTAR PERO SI TE CONSIDERAS TAN BUENO TE INVITO QUE TE RINDAS LIBRE LA CARRERA Y OBTENGAS UN TITULO QUE LEGITIME TU POSTURA..
 #889609  por Pendilla

No hace falta ser abogado para postear y yo posteo lo que quiero. No me importa lo que piensen... 8)

Pandilla.-
 #889678  por flux

Pendilla escribió:No discriminen. Este foro a es para ayudar a todos los que no quieren pagar un abogado.
Yo apoyo la mocion de pandilla, yo ayudo a los que no quieren pagar un abogado a irse bien a la mierda :lol:
 #889744  por viko

JAJAJAJA :lol:

no lo puedo creer!!!! ese PEndilla es espectacular !!
... me recuerda mucho al MiniCalamardo de Bob Esponja...

volviendo al tema del hilo: las respuestas equivocadas no van a cesar porque se pida tomo y folio. Acaso los jueces no dan a cada rato soluciones "equivocadas" que son revocadas en Camara??
para eso esta uno que es el letrado: leer varias respuestas (algunas bastantes zonsas) y elegir la via correcta
saludos
 #889818  por Hlws

flux escribió:
Pendilla escribió:No discriminen. Este foro a es para ayudar a todos los que no quieren pagar un abogado.
Yo apoyo la mocion de pandilla, yo ayudo a los que no quieren pagar un abogado a irse bien a la mierda :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #889826  por Pendilla

Colegas (ó colegos?) no peliemos. Todos de alguna manera somos abogados. Tratemos de levarnos bien y no me hagan enojar. MIren como hice que rejaran a EGT. Con ustedes puedo hacer los mismo... :lol: :lol: :lol: