Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• necesito respuestas Urgente !! CD rechazadass

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #889461  por pabliyoliyo

buenas noches señores, soy nuevo en este foro y les pido que me disculpen si me equivoque en el lugar de este tread
mi problema es el siguiente, el miercoles me despidieron y el jueves visite un abogado el viernes envie las cartas documento y me han rechazado
las 4 cartas que es lo proximo que tendre que hacer???
 #889475  por zaffaroni

dramcflores escribió:ir el lunes de nuevo a tu abogado, el te va a decir q hacer. Este es un foro de interconsulta entre abogados.
Saludos, Cecilia
Coincido con Cecilia. Vuelva a ver a su abogado.
 #889494  por Hlws

pabliyoliyo escribió:buenas noches señores, soy nuevo en este foro y les pido que me disculpen si me equivoque en el lugar de este tread
mi problema es el siguiente, el miercoles me despidieron y el jueves visite un abogado el viernes envie las cartas documento y me han rechazado
las 4 cartas que es lo proximo que tendre que hacer???
Como ya te aconsejaron bien los colegas, tenes que consultarle a tu abogado esas cuestiones.
 #889614  por pabliyoliyo

Bueno muchisimas gracias a todos los que se molestaron en responderme, la realidad es que no me habia dado cuenta lo de las interconsultas entre colegas.
solo que estaba un poco preocupado por que hacer y ansioso..
Graciass saludos y mil disculpas!