Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PANDIPEDIA,

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #888707  por PANDIPEDIA

Pandilla escribió:yo empese el 2 cuatri de 2005 y me gustaría saber: ¿COMO SE HACE PARA TERMINAR DE CURSAR LA CARRERA.....???? Y, ENCIMA, LA MIA CARRERA ES UN DESQUICIO, TENGO LO DE ADELANTE ATRAS Y LO DE ATRAS ADELANTE.

Saludos, Suerte y un Besito pa Tí.
P.D.: si te hace falta un Secretario, pues ya sabes, eh.
Pandilla escribió:Vaya, como Aprendiz de este menester de Bogar por la corriente, y, por lo que he podido leer, llego, en la forma de pregunta, a una primera, siguiente, conclusión: ¿Es la Justicia "cosa" de Abogados?.
Please, me faltan 4 años ( + o - ) para recibirme, así que les pido, arreglen un poco las cosas o reemplazen a las personas por máquinas.

Saludos, Aprendiz de Boga.
Pandilla escribió:Hola, estoy de acuerdo, las personas no sólo tienen que existir para votar, pagar impuestos, padecer y otras preciocidades del surrealismo-realista de este sur del Planeta: participar es un Derecho.
Ahora, creo, en principio, (y es hora que así sea), se empiese a construir de abajo hacia arriba y no al versa (como enseña Nuestra o Vuestra Historia). Por ahí, primero, las regiones o localidades más pequeñas y para Tipos Legales menores que no exigen conocerte de memoria toda la Teoría del Delito, (según El Papa o La Mamá de turno), y que la "Decisión Final" siga (en principio) en poder de los Jueces, de ahí, ir, progresivamente, avanzando (Sabrá San Agustín hacia dónde?).
Ahora, Los Jurados, ¿sólo participarían en el juicio, y, en las apelaciones nada de jurados...????.

Saludos.

P.D.: si alguien necesita un Secretario pa haraganear, tengame en cuenta.
 #888783  por feragus

jajajajajajajaja, genial!!!!!
 #888786  por DrRodrigo

Jajjajajajajjajajaja excelenteeeeeeee, jjajajaajajajaja Esto viene muy bien para la universidad del nono ganso.. jajajajajajaja
 #889448  por Pandilla

Convengamos que no soy yo el que se la pasa todo el día "persiguiendo foristas"..... :arrow: :shock:
Ahora ¿por qué será que lo hacen......? :arrow: :shock: :arrow: :roll:
 #889449  por Pandilla

En fin, parece que ahora también tengo "publicistas particulares"....... :arrow: :roll:
 #889478  por Pendilla

Quiero pedir disculpas, se que a veces, asesoro, pero no lo hago con maldad, es que mis deseos de ser abogado son tan grandes que no lo puedo evitar. Trate y trate de estudiar y aprobar alguna materia en la facultad, pero me fue muy dificil. Se que soy mejor que muchos abogados recibidos, y eso me da bronca. Bueno, me voy, se me acaba el tiempo en el cyber.
 #889576  por feragus

Pendilla escribió:Quiero pedir disculpas, se que a veces, asesoro, pero no lo hago con maldad, es que mis deseos de ser abogado son tan grandes que no lo puedo evitar. Trate y trate de estudiar y aprobar alguna materia en la facultad, pero me fue muy dificil. Se que soy mejor que muchos abogados recibidos, y eso me da bronca. Bueno, me voy, se me acaba el tiempo en el cyber.