Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilacion favorable, pero no aparecen datos !!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #888422  por Myhm

Muy buenos dias foristas!!
Presente una jubilacion el 24 de agosto ( RRDD y moratoria) y salio acordado favorablemente. El tema, es que voy a la seccion "donde cobro" y lo busco sea x cuil o nro beneficio y no surgen datos al respecto. Queria preguntarles si esto es la habitual, ( hace bastante q no iniciaba una jubi.) o tengo que preocuparme. Apelo a la experiencia de Uds.
Espero puedan despejar mi duda.
Gracias.

Saludos, Myhm
 #888444  por anibal martin

...el 24 de agosto de este año y ya la otorgaron. Evidentemente hay "hijos y entenados" en este Bendito Paìs....¡¡¡ què suerte que tenès...!!! amf. P.D. el lugar de pago hasta el mes que viene no lo vas a saber. Para ello tenès que pedir un RUB...
 #888534  por diegomdp

anibal martin escribió:Evidentemente en Mardel estamos en otro mundo. Todavìa tenemos casos del 2011...amf.
para que queres que te la acuerden en el dia, despues no te paga nadie, ahora en independencia hay algunas que salieron acordadas en 20 dias y ahi estan muchos profesionales jugando con las fechas para liquidar, esperar y despues meter para juntar 3 o 4 meses de retro porque despues todos les quieren dar limosnas cuando ven lo que cobran
 #888596  por fabidoc

tenés razón Diego, hay que generar un poco de retro antes de iniciar, pero todo es relativo, tengo derivadas que tardan 3 o 4 meses, y no sé porque?? Saludos
 #888602  por mariafer2012

Myhm escribió:Muy buenos dias foristas!!
Presente una jubilacion el 24 de agosto ( RRDD y moratoria) y salio acordado favorablemente. El tema, es que voy a la seccion "donde cobro" y lo busco sea x cuil o nro beneficio y no surgen datos al respecto. Queria preguntarles si esto es la habitual, ( hace bastante q no iniciaba una jubi.) o tengo que preocuparme. Apelo a la experiencia de Uds.
Espero puedan despejar mi duda.
Gracias.

Saludos, Myhm
hola primero espera que te llegue la resolucion, por la fecha en que fue acordado el beneficio seguramente cobre en el mes de octubre, no te preocupes si no sale en donde cobro, siempre aparecen sobre la fecha de cobro, fijate la ultima semana de septiembre o la primera de octubre, sino, mas o menos para esa fecha anda a anses y pedi un rub, de todas formas durante el mes de septiembre seguramente te llegue la resolucion y ahi te informan cual es el alta del cobro, espero te sirva la respuesta.
 #889603  por anibal martin

Tenès razòn Diego tenemos un caso que como no le alcanzò nos pagò en tres cuotas...¡¡¡no hay mal que por bien no venga...!!! pero tampoco al extremo de que aùn no hayan salido algunas del año ppdo., y precisamente en la Udai de Independencia. slds.amf.
 #889709  por carinaarena

Hola no te van aparecer los datos porque todavía no están cargados, pregunta para que mes va a ser efectivo ese cobro por la fecha debe ser para noviembre, entonces recien te van aparecer los datos a partir de los últimos dias del mes de octubre , recorda que son dos meses de retroactivo,