Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alimentos en La Matanza

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #889781  por meclau

Hola foristas
Les hago una consulta.
Tengo que iniciar un divorcio contradictorio. Los alimentos los puedo pedir en la misma demanda o
el pedido de alimentos en provincia de buenos aires, va a mediación previa y por ende por separado?
Solo sorteo el mediador con la planilla y copias del DNI?
Gracias
 #889800  por touche

hola, los alimentos lo podés solicitar por planilla de incio. Generalmente te piden la demanda correspondiente . Están dando audiencia para el mes de octubre.
Saludos
Touche
 #889812  por meclau

Entonces es como siempre fue. La planilla de inicio con la demanda.
No va a mediación como en Capital no?
 #889821  por touche

Se sortea el juzgado, si está todo ok, en el proveído está la fecha de la audiencia, (etapa previa). Si no hay acuerdo se da fecha para otra audiencia o a pedido de parte de clausura la etapa previa.
 #890017  por NORMA

meclau escribió:Hola foristas
Les hago una consulta.
Tengo que iniciar un divorcio contradictorio. Los alimentos los puedo pedir en la misma demanda o
el pedido de alimentos en provincia de buenos aires, va a mediación previa y por ende por separado?
Solo sorteo el mediador con la planilla y copias del DNI?
Gracias
HOLA MECLAU:Los alimentos pedilos en forma separada.Se presenta "Solicitud de tràmite " màs documentaciòn que acrediten vìnculos;segùn el juzgado te lo daràn como Etapa Previo o si le dan el tràmite de conocimiento,te solicitan la demanda propiamente dicha;por ej el flia 1 ,el 8 y 9 te lo dan como estapa previa.El flia 6 de conocimiento.

No hay mediaciòn en familia (pcia de Bs As.),lo que vas a sortear con La Solicitud de tràmite y documentaciòn es el juzgado que te tocarà en suerte.

APROVECHO PARA SALUDAR A TOUCHE ,que de vez en cuando nos cruzamos en Mtza *flor*
 #901691  por NORMA

touche escribió:*suerte* Hola Normita, muchas gracias por los saludetes jajaja
Touche
HOLA !!!Ayer esperaba para una audiencia(flia8) y te vi salir del flia 9,no lleguè a saludarte !!!