Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Adquiere bien en Remate judicial

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #888942  por Nativos

Colegas, recurro a Uds nuevamente con el fin de escuchas sugerencias: el caso es que tengo un cliente que adquirio una casa a traves de remate judicial pago todo lo que debia pagar y ahora que? como sigue el tramite? tengo que presentar escrito para que designe a mi cliente como nuevo propietario y luego inscribir en el Registro de la Prop? Ademas, necesito escritura para pedir el desalojo de los ocupantes (deudor rematado) a quienes me puedan orientar lo agradeceria.
 #889891  por Nativos

gracias por responder. Pregunto: Debo realizar algun escrito porque solo tengo el acta de remate y comprobate de deposito judicial en concepto de todo lo que se debia abonar. cómo seguiria esto?
 #889992  por mariferzara

Hola, lo más importante, pedir la posesión a través de mandamiento.- Con eso, ya queda consolidada la compra.- A partir de allí, podés iniciar el desalojo de los ocupantes del inmueble.- Posteriormente podés pedir la inscripción de la compra en el Registro.-
Cualquier cosa, mandame mail mariferzara(a)yahoo.com.ar, porque ya he tramitado algunas.- Saludos.-
 #908393  por Nativos

HOLA, DUDA IMPORTANTE!!!!. ME ACEPTARON EL PEDIDO DE MANDAMIENTO DE POSESION Y LANZAMIENTO PERO ME DICEN QUE DEBO ESPERAR PARA SU OPORTUNIDAD Y DE INSCRIPCION EN EL REG PROPIEDAD.-
no se en que etapa del proceso se libra dicho mandamiento. La subasta ya fue aprobada, se acreditaron todos los pagos creo que esta todo es orden. quien me pueda ayudar, mil gracias.....