Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Demanda Claro

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #880480  por carmadsu

andrea1982 escribió:Che, ok, tenés razón somos todos unos forros que no queremos asesorte, pese a que las reglas del foro no dicen nada, y que wikipedia dice que tenemos que responderte. Conforme?
Espero que no sean asi todos como tu dices.

Y para que entiendas no te gusta la consulta, opinion, pregunta o duda como tu quieras llamarlo no respondas. Sino consúltale al moderador o webmaster.

Saludos.
 #880512  por carmadsu

andrea1982 escribió:Si, tenés toda la razón del mundo.
Éxitos!
Idem
 #880812  por Hlws

carmadsu escribió:
Hlws escribió:Como se llama el portal? Sabes leer? :roll:

A mi lo que mas me da gracia es que mientras seguis perdiendo el tiempo aca tu hermana y vos siguen con los problemas. Me das mucha pena. Anda y estudia, cuando te recibas avisanos, total segun vos no te va a costar nada y en 24 horas lo logras :lol: :lol:
Que bien habla de tu persona lo que decís, reírse de las desgracias ajenas no habla bien de uno y si se leer, se llama portal de abogados. El que parece no tener buena comprensión eres tù, estas en un FORO.

PD: AH! te agradezco por tu pena aunque no me hace falta y gracias por mandarme a estudiar pero ya tengo un titulo, es el de Ingeniero.

Saludos
Ok me siento a ver como el titulo de ingeniero te sirve para ayudar a tu hermana y a vos legalmente :lol: :lol: , asi que me vas a decir lo que comprendo y lo que no cuando entras en un portal para garronear gratis la consulta con todos tus problemas, que magoya te los va a resolver.
 #889863  por vaporeso

No seria mas simple armar una sección de consultas para no abogados y si alguien le quiere contestar adhonorem que lo hagan y listo?
No me parece que corresponda atacar a nadie así por hacer una consulta, ni me parece que concuerde con la función social del abogado, aun cuando comparto la idea general de que esta menospreciado nuestro trabajo.
 #889894  por Hlws

Ocurre que no trabajamos "ad honorem", sabes porque? Porque vivimos de esto y todo tipo de consultas se evacua en el lugar correspondiente: EN FORMA PERSONAL EN EL ESTUDIO DE UN ABOGADO. Ademas es falto de etica asesorar sobre un caso sin tener documentacion a la vista y guiandonos solo por los dichos de una persona, la funcion social del abogado es luchar por los derechos de su cliente y defenderlo con todas las herramientas juridicas a su alcance, no trabajando gratis.

Y a la gente que viene a hacer consultas aca, les conviene mas hacerse la ofendida por no "resolverles su asunto" que ir a abonar la consulta como la ley manda.