Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA...INCIDENTE DE CESE DE CUOTA ALIMENTARIAA POR MAYORIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #889725  por 300861

A VER...COLEGAS SI AALGUIEN ME AYUDA.....INTERPUSO UN CESE DE CUOTA ALIMENTARIA POR MAYORIA DE EDAD PARA QUE DEJEN DE DESCONTARLE DEL SUELDO DE MI CLIENTE...Y EL JUZGADO EMITE EN EL ULTIMO DESPACHO QUE CUMPLA CON EL ART. 175 Y CONCORDANTES.... PREGUNTO???? QUE TENGO QUE AGREGAR.... PQ EL 175 ME DICE QUE....TODA CUESTION QUE TUVIERQA RELACION CON EL OBJETO RPINCIPAL DEL PLEITO Y NO SE HALLARA SOMETIDA A UN PROCEDIMIENTO ESPECIAL ...TRAMITARA EN PIEZAAS SEPARADAS, EN LA FORMA PREVISTA POR....... NO ENTIENDO QQUE ME PIDE???A VER SI ALGUIEN ME AYUDA...GRS.
 #889778  por fiorela

NO ENTIENDO QQUE ME PIDE???A VER SI ALGUIEN ME AYUDA...GRS.

Hola... lo que te piden es que inicies el CESE DE ALIMENTOS por incidente separado. Lo inicias con la planilla de receptoria, pedis radicacion. Luego comprueban el expediente principal y sale el despacho, se da traslado y sino contesta se ordena el cese, pedis regulacion, realizas los aportes correspondientes y ahi te libran el oficio del cese.-
Saludos y suerte
 #889915  por 300861

te lo juro que hice eso..... lo presente por separado, remitiendome al principal.....a hora me pide otra vez que cumpla con el 120 cpcc. ( copia) , pq despues de 30 dias las tiran....eso lo entiendo....lo que no entiendo es cuando me dice cumpla con el arto 175 y concts.????... no se que quiere que le ponga.... igual, gracias.-
 #889943  por ANVERE

cumpliste con estos recaudos???

FORMACION DEL INCIDENTE

Art. 177. - El incidente se formará con el escrito en que se promoviere y con copia de la resolución y de las demás piezas del principal que lo motivan y que indicaren las partes, señalando las fojas respectivas, cuya confrontación hará el secretario o el oficial primero.

REQUISITOS

Art. 178. - El escrito en que se planteare el incidente deberá ser fundado clara y concretamente en los hechos y en el derecho, ofreciéndose en él toda la prueba.
 #889951  por 300861

tuve acceso al expediente principal, donde 1ero. hay una resolucion de acuerdo de cuota y donde tambien se ordena abrir una cuenta para ese deposito....pero mas adelante este señor debe haber sido embargado pq en realidad se lo descuentan actualmente de su sueldo.... que busco....??? esa resolución????...pq tengo que agregar eso si lo que pido es el CESE POR MAYORIA DE EDAD????...ESTOY RE PERDIDA!!!
 #889956  por 300861

ESTA FUNDADA, CON HECHOS Y DERECHO Y COMO PRUEBA EL CERTIFICADO DE NACIMIENTO DE LA HIJA QUE CERTIFICA SU MAYORIA DE EDAD...NO ES TAN COMPLICAD....ES POR UNA MAYORIA DE EDAD.... NO SE QUE TENGO QUE PONERLE DEL PRINCIPAL???