Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUOTA ALIMENTARIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #889938  por marian2584

BUENAS TARDES FORISTAS.-
Tengo un alimentos en que voy por la demandante, solicitamos una cuota , pero el padre -demandado, trabaja informalmente, no sabemos si es empleado de su madrastra, socio o cuenta propista. lo mas concreto que me queda es acreditar que es empleado para que fijen en relación a el salario minimo.
Ahora el Sr. que actua con beneficio, me plantea un acuerdo donde se compromete a pasar una cuota alimentaria y ademas pagar las cuotas del colegio y medicamentos de los menores.-
lo que va por fuera de la cuota, se considera en especies, no? ya que lo pagaría él. Se puede plantear asi, para homologar? me conviene? como ejecuto el incumplimiento de estos dos rubros:educación, salud? Graciassssss!!
 #889972  por marceso

Hacele firmar ese acuerdo, ya que si no tenes nocion de donde trabaja te va a resultar dificil fijar una cuota en juicio. Por lo demas tenes que estar a la buan de Dios y que tu clienta no se haga la exquisita y trtate de llevarse bien con su ex , que le permita ver a los hijos y seguramente el va a cumplir.