Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Blanqueo SPF sentencias

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #889763  por pupina02
 
Hola alguien de los que realizan blanqueo de haberes para personal militar , especificamente gendarmeria y Servicio Penitenciario ha obtenido sentencia?? yo inicie una demanda para un familiar en actividad y la sentencia no incluye el decreto 2807/93 solo los posteriores a partir de 2005 y le aplican el fallo Salas . Tengo dudas, no se si todas salen asi o es un error del tribunal. me vence esta semana la apelacion. Aguardo respuesta y gracias a quien se tome el trabajo de responder . Saludos!
 #889828  por diegoignacio
 
mira es un tema de prescripciones, pero con proponer nunca se pierde nada...
 #889838  por pupina02
 
Gracias Diegoignacio por responder pero no entiendo que me queres decir, yo inicie la demanda reclamando los suplementos creados por el decreto 2807/93 con mas las actualizaciones dispuestas por 1275/05, 1223/06, 872/07 , 884/08 y 752/09 + adicionales.
la sentencia solo reconoce los adicionales a partir de 2005, no los suplementos creados por 2807/93. A mi entender deberia pedir aclaratoria y si no es un error , apelar! pero no me quiero equivocar, aclaro qeu esto sucede en San Martin con personal en actividad y el fallo Salas era personal retirado ...ese es el motivo de mi consulta ...
 #889994  por diegoignacio
 
mira el tema es que prescriben a los cinco años las deudas en dinero, creo que sera por eso, pero como el sueldo es irenunciable por ahi tenes chances para un reclamo por los demas decretos
 #890453  por CHAPU
 
Quiero suponer que te referis al decreto de suplementos es 2769/93 y no el Nro que referencias. Ese Decreto esta derogado por el Decreto 1305/2012 del 03 de agosto. y los transitorios tambien estan derogados...
No apele porque el caso devino ABSTRACTO....desaparecieron las normas conflictivas...CONFORMATE CON LOS RETROACTIVOS EN PRIMERA INSTANCIAS...