Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUIDADO CON LAS RESPUESTAS EQUIVOCADAS

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #889966  por marceso

Otra vez sopa, regreso de la muerte HWLS o Maricel...............................
el regreso de los muertos vivos y se me hace que el nuevo nick. PENDILLA QUE NO ES PANDILLA ES HWLS, tiene el mismo estilo .
hwks, alias Maricel o al revez, tomatelas muchachita que ya todos te conocen.
 #889988  por Pendilla

marceso escribió:Otra vez sopa, regreso de la muerte HWLS o Maricel...............................
el regreso de los muertos vivos y se me hace que el nuevo nick. PENDILLA QUE NO ES PANDILLA ES HWLS, tiene el mismo estilo .
hwks, alias Maricel o al revez, tomatelas muchachita que ya todos te conocen.

Frio, frio. Yo soy Pandilla, le guste a quien le guste... 8) :lol: :lol: :lol: :lol:
 #889995  por diegoignacio

comprate una vida.. das lastima
 #890001  por marceso

Hlws escribió:Ja mira si me voy a ir porque un particular entre y diga eso :lol: , chau liliana.
Por ahora tengo soy hombrecito Maricel, vos?
 #890002  por Hlws

A mi me das asco, muerto de hambre sali a laburar y dejate hacer pasar por abogado cuando no lo sos, sucio.
 #890003  por Hlws

marceso escribió:
Hlws escribió:Ja mira si me voy a ir porque un particular entre y diga eso :lol: , chau liliana.
Por ahora tengo soy hombrecito Maricel, vos?
Mi nombre no es ese, en cambio el tuyo es Liliana 8)
 #890013  por Hlws

No tanto como vos que te haces pasar por abogado, inventas historias y vivis todo el dia en el foro esperando a ver cuando aparezco, con graves problemitas mentales.

A diferencia tuya, y pese a que encima estas por suerte muy alejado de mi identidad, puedo ir y venir del portal cuando se me antoje, quedate toda la noche con tus mil nicks "esperando, leyendo y leyendo" a ver si aparezco o no para contestar jajaja que triste tu vida, toda la semana esperandome obsesionado con alguien que no conoce :| , sos una pobre persona a la deriva, sin vida, sin trabajo, sin estudio, sin familia. Ah cierto, el portal y tus otros nicks son tu familia...

Me voy a disfrutar la noche, autocontestate y create mas nicks, te vas a aquedar como en los otros post hablando solo sin que nadie mas te conteste.

Bye!
 #890025  por feragus

Hlws escribió:A mi me das asco, muerto de hambre sali a laburar y dejate hacer pasar por abogado cuando no lo sos, sucio.

Epa! Qué forma es esa de dirigirse a Pandilla????? Más respeto por favor.
 #890038  por marceso

Ven a que me refiero...ustedes confiarian en la respuestas de un tal HWLS o MARICEL siendo que se expresa de esa manera tan poco academica? y quien ya fuera deschavado por ignaciomacos, se acuerdan hace unos dias?
En fin , mientras no se depure esto seguira con este nivel. Lástima, me contaron que en un tiempo era un lujo el Portal.
 #890053  por viko

mmm..
yo nunca te vi dar una respuesta como la gente a ningun post, marceso
a hlws si lo vi..
pero tenia la impresion que era hombre. Ahora que se que es (o seria maricel) me replanteo mi imagen mental del mismo
cosas dle ciberespacio...
saludos
 #890105  por marceso

Estas seguro que no respondo bien viko? sabes a cuantos por mp les envio modelos de escritos y le soluciono problemas?..... antes de opinar asesorate. !!!!